11:33 PM

19 7 1
                                    

Habían muchos árboles, mucha vegetación. Parecía una selva, aunque no del todo. Él sabía que no era una selva cualquiera.

Las hojas de los árboles eran de un azul pastel brillante y sus troncos de un marrón tan claro que parecía gris. Lo que Hoseok suponía que era el césped —o por lo menos el suelo—, era de color púrpura y verde pastel. Habían flores extrañas a su alrededor y podía escuchar en la lejanía el sonido de criaturas que su mente no pudo dibujar, cosa que no le gustó en absoluto.

Hoseok, petrificado del miedo, llegó a dos simples conclusiones:

—Ha sido el pan, ¿no? ¡Le quité la esquina mohosa, maldita sea! Seguro fue eso y ahora estoy teniendo una especie de pesadilla con el escenario de El Bestiario de Beau... — habló consigo mismo, mirando todo a su alrededor—. Por lo menos la vista no está nada mal, te concedo eso. ¿Y ésto qué es...? ¡¿Eh?! ¡Auxilio!

Pasó de estar momentáneamente maravillado con el lugar a estar cien por ciento espantado en cuestión de segundos. Por curiosidad, Hoseok había tocado una de las plantas de colores que tenía cerca, le llamó bastante la atención porque su color naranja brillaba mucho. Apenas había puesto un dedo en uno de sus suaves pétalos, la planta había empezado a girar rápidamente, cobrando vida y espantando a Hoseok, quién de alguna manera u otra se las había apañado para subir a lo más alto de un árbol y poder mirar con un auténtico terror la flor que seguía girando a una velocidad sorprendente.

En serio, colega. ¡Tira el pan mohoso!

—¿Qué mierda, qué mierda, qué mierda...? —balbuceó, sin despegar su mirada de la flor giratoria—. Ya está, perdí el único tornillo que me quedaba. Cuando despierte me meto en un grupo de rehabilitación y me voy directamente a ver a mi médico, o le pido el número a Jìa de aquél amigo suyo...

—¿Qué es «tornillo»?

Y Hoseok casi se tira del árbol cuando alguien le tocó el brazo y le habló a menos de un metro de distancia.




•°•°•°•°•°• ' notita ⁰²:

1. nadie va a leer esto pq he estado inactiva por siglos, así que punto a favor para las historias enterradas que tengo en borradores y que próximamente publique por complacerme a mi misma, yas gURRRRL GO GET 'EM

24 hoursー  '❨j.hs❩'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora