Capítulo 2

213 13 6
                                    

Camila se había ofrecido a orientarme en esta dimensión o lo que sea que fuera.

Realmente me costaba mucho analizar todo lo que estaba pasando.
Tenía tantas dudas.
Millones de hecho, pero la que más me comía la mente era una en especial.

¿Por qué sigo aqui?

¿Me falta algo por hacer o que?
Solo quiero descansar...
Estoy muy deprimido como para seguir en este mundo.

—¿Por qué lloras? —la voz de Camila me había sacado de mis pensamientos...

—No es nada...

—También me sentía como tú al inicio... sé por lo que estás pasando, cariño. Estás confundido y no sabes como reaccionar. Solo quieres irte a otro lado. Pero... no sabes como irte.

—¿Cómo logras estar tan tranquila?, ni siquiera muerto puedo estar relajado. Mi alma no puede descansar así, ¡¿cómo se supone que debo reaccionar en este jodido momento?!

Estaba tan desesperado... de verdad era tan complicado para mi comprender lo que pasaba.
Un día estás vivo tomado de la mano con la persona que amas y poco tiempo después te das cuenta de que estás muerto.
Ah, claro ahorita me pongo feliz. No hay problema, es super fácil.

—Mira Oliver, si sigues en ese jodido estado de locura no podré enseñarte como adaptarte. Necesitas estar tranquilo –. Camila me tomó de mis hombros y me miró directamente a los ojos, su mirada no era de molestia. Parecía más bien como de amabilidad

Tenía razón de cierta forma.
Estar en este estado no solucionará nada.

—Esta bien... lo siento...

Camila solo dio un largo suspiro y sonrió.

—Entonces empecemos.

Seguíamos caminando por aquel cementerio. A decir verdad no es como el clásico lugar que parece estar embrujado o cosas por el estilo. A mi perspectiva parecía bastante lindo y limpio. Era más bien como un jardín muy grande.

—Primero que nada tienes que saber que hay una razón por la que algunas almas se quedan estancadas en este mundo.
Bueno para ser más específica... mm ¿Cómo decirlo?
Cada persona en este mundo vive con cierto propósito. Aunque a veces hay ocasiones en las que no tenemos el tiempo de descubrir dicho objetivo. O simplemente hay algunas almas que tienen una pena bastante pesada que no les permite descansar en paz.

—Entonces... quiero imaginar que yo sigo aquí por cierto propósito...

—Supongo que no tienes idea de cual es, ¿o me equivoco? —Sonrió de lado con la mirada en la acera.

—No te equivocas... —respondí de forma decaída pues ahora tenía otro problema al frente.

—Hahaha, ¿qué pasa con esa actitud?

—Me alegra que te divierta, Camila —. Le respondí de mala forma mientras la miraba de reojo.

—No te alteres, cariño. Simplemente es cuestión de tiempo, solo tienes que ser muy paciente hasta hallar tu verdadero objetivo en este lugar. De igual forma lo que más tenemos ahora es tiempo.

—Camila... ¿puedo hacerte una pregunta personal?

—Puedes hacerla... pero no te aseguro responderla.

—De acuerdo... mmm... ¿cuanto tiempo tienes aquí? —la susodicha se detuvo por unos momentos y claramente no parecía muy a gusto con la cuestión que se le acababa de presentar.

—No pienso contestar... no ahora... lo siento Oliver.

—Entiendo... disculpa...

Seguimos caminando y quise cambiar el tema debido a la tensión del momento.

—Tengo más preguntas.

—Y yo respuestas.

—¿Nosotros dormimos?

—No tenemos la necesidad, pero podemos dormir si queremos.
Normalmente cuando dormimos podemos tener sueños y esas cosas. No es muy distinto.
Tampoco tenemos necesidad de comer, prácticamente podemos hacer lo que nos plazca aunque no tengamos necesidad.

—Comprendo.

Y así fue pasando nuestra tarde, hasta que empecé a notar que el día se estaba acabando, pronto estaría completamente oscuro.
Así que hice una de mis últimas preguntas:
¿A dónde iría?
Camila solo me respondió con una sonrisa y las siguientes palabras: Ya lo verás.
Seguido de eso tomó mi mano y empezamos a caminar apresuradamente hasta un lugar que desconocía.

Después de unos minutos llegamos a una casa.
Era algo grande, pero no para exagerar, no diría que es una mansión, claro que no. Simplemente pareciera que una familia numerosa viviera en dicho lugar.

Camila entró como si nada, me parece que es su casa, pero...
Se supone que nosotros no tenemos casa, o bueno dudo que la necesitemos.

Con la mirada, Camila me dio a entender que la siguiera dentro.
El piso era de madera oscura y brillante, tenía una decoración estilo vintage, todo estaba ordenado y limpio pareciera que las personas que viven aquí tienen buena cantidad de dinero.

Mientras le daba un vistazo rápido a mi al rededor pude observar que en la sala de estar había un sillón, pero había una bola de pelos que me inquietaba -un gato- me estaba mirando fijamente, como si supiera que estaba ahí.
Se supone que practicante soy un fantasma... ¿Por qué me ve? O tal vez el gato esté muerto...

—Camila, ¿Quién es tu amigo?

Una mujer adulta llamó a la ya mencionada desde la mitad de las escaleras.
Su voz parecía madura y físicamente era bella, aunque no tanto como alguna modelo, simplemente la considero bonita.

—Es un recién llegado, Marie. No sabe nada creí que podría ayudarlo —. Camila le respondió de forma relajada mientras se quitaba la chaqueta.

—Oh... el chico del puente... —la mujer hizo contacto visual conmigo y luego siguió bajando las escaleras.

¿Quién es?
¿Estará muerta también?
Agh, no logro procesarlo.

—De cualquier forma tienes que tener cuidado, Cami. Podría estar envenenado —. Marie caminó hasta nosotros y nos miró.
Sus ojos me penetraban de manera intensa. Eran castaños y grandes. Podría hipnotizar a cualquiera.

Pero... ¿a qué se refiere con envenenado?

—Será mejor que nos presentemos como es debido. Creo que será buena idea que vayamos al comedor...

¿Qué es este lugar?
Espero que Marie pueda responder a todas mis dudas, se ve que ella sabe más.
O no sé, aparenta ser una persona más sabia.
Espero que pueda explicarme...



Hola, antes que nada pediré disculpas por dos razones.

La primera es por la tardanza.
La segunda es porque no pude usar los guiones de diálogo que se debe, esto es por que en el nuevo dispositivo en el que he estado escribiendo no me permite usarlos, pero en cuanto pueda lo voy a corregir.

Intentaré publicar en cuanto antes siguiente capítulo.
En el siguiente Oliver y Marie se encargarán de resolver la mayoría de las dudas sobre todo para poder hacer la historia más interesante.

Espero que el capítulo haya sido de su agrado. Hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta NuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora