AMY'S POV
Hola, mi nombre es Amy, tengo 15 años soy alta con el pelo largo, ondulado y castaño y ojos marron claro. Vivo en Barcelona con mis padres y mi hermano mayor, se llama James y tiene 18 años.
Tengo dos mejores amigos, Danielle, 15 años pelo largo y negro, ojos verdes y es normal de estatura y Pepper, que tiene 16 años, es alto con los ojos verdes y el pelo negro, por si no lo habia dicho, es gay y bastante majo.
El sueño de Danielle y mio es viajar juntas a Londres durante un tiempo.
DANIELLE'S POV
Mi nombre es Danielle, tengo 15 años. Soy bajita con el pelo moreno y ojos verdes. Vivo en Barcelona con mi familia. Mis mejores amigos son: Amy, la amo, y Pepper, que es un año mayor y gay, muy gay.
Marta y yo tenemos un sueño: viajar juntas a Londres.
AMY'S POV
Es el ultimo dia de clase y estoy super contenta porque estas vacaciones hemos planeado Danielle y yo viajar a Londres. Le hemos preguntado a Pepper si quiere venir con nosotras perp dice que se va con su novio de vacaciones.
Me desperte a las 7:30, me puse mis vaqueros un sueter de lana, y mis converse blancas.
Bajé a desayunar.
-Amy que tal has dormido?- me pregunto mi madre.
-Bien- conteste con una sonrisa
Termine de desayunar y me despedi de mi madre y mi hermano con un beso en la mejilla y me dirigi al colegio.
-Ey chicos!
-Holii Amy- me dijo Pepper y me dio un beso en la mejilla.
Pepper es mi mejor amigo ya que es gay y siempre que necesito algo me apoya y me escucha.
-Holaaa Amy!- grito Danielle- Tengo muchisumasss ganas de que viajemos juntas.
Veremos peliculas con palomitas, a q si Amy?
-Yo tambien tengo muchas ganasss, y si, veremos pelis con palomitas jaja
DANIELLE'S POV
Ultimo dia de clase. Estoy super emocionada porque Amy y yo vamos a Londres nada mas acabar las clases. Pepper no va a venir con nosotras porque tiene mejores planes para el verano, un crucero gay por toda Europa con su novio, y nos ha asegurado que el actor gay de Glee estara en el barco.
Me levante a las 6.30 para elegir la ropa que ponerme y no llegar tarde otra vez. Me vesti con una falda negra y una camisa blanca con las converse blancas que Amy me habia regalado por mi cumpleaños.Desayune con mis padres y mi hermano pequeño Blaine, tiene 11 años pero es demasiado alto para su edad.
Sali corriendo con ganas de encontrarme con mis mejores amigos pero cuando llege solo estaba Pepper. Hablamos de nuestros planes para el verano y esperamos a Amy. Cuando llego todo el mundo estaba entrando y me prometio que en Londres comeriamos muchas palomitas porque yo AMO las palomitas.
-Solo cinco clases y estaremos en Londres- dijimos Amy y yo a la vez
-Vamos princesas-dijo Pepper- que nos quedamos fuera
Corrimos hasta la clase y nos sentamos al fondo. En poco tiempo estaremos comiendo fish and chips en Picadilly Circus.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionDos mejores amigas pasan su verano en Londres, donde les ocurriran cosas que les cambiaran la vida...