Ellos..

10 0 0
                                    

DANIELLE'S POV

Salimos corriendo, nos habiamos distraido viendo The X Factor. Cogimos un taxi hasta Abbey Road. Llegamos a las 5.28 no sabiamos que piso era y nos quedamos esperando a ver si le veiamos. A lo lejos vimos a dos chicos, eran altos y guapos. Entraron en un portal con el numero 13 y pense que nos podian ayudar.

-Corre Amy- le dije agarrandola del brazo y estirandola a la puerta.

-Pero...-dijo Amy

Puse el pie en la puerta para evitar que se cerrara. Se giraron y nos miraron.

Subimos al tercer piso detras de ellos y cuando la puerta se abrio estaba Niall. Nos saludo y entramos.

-Hola, estos son Louis y Liam.

La verdad es que eran bastante guapos...

AMY'S POV

Salimos corriendo porque llegabamos tarde y al llegar vimos q entraban tres chicos y supimos que serian ellos, corrimos hacia la puerta y pusimos el pie para que no se cerrara.

Al entrar Niall nos vio y nos sonrio

-Hola chicas, estos son Liam y Louis, los otros no han podido venir.

Louis tenia el pelo castaño con los ojos azules y no era muy alto que digamos y Liam si que era alto tambien con el pelo castaño y ojos marrones y de cuerpo no estaba nada mal.

Eran bastante guapos.

-Hola, yo soy Amy-dije bastante timida y con una sonrisa

-Y yo soy Danielle, encantada.

-Hola:)-dijeron los dos al unisono

-Bueno subimos a ver alguna peli?-pregunto Niall.

-Vale-dijimos todos a la vez

Subimos y la casa era enorme molaba mucho.

-Os hare batido de Zanahoria!-dijo louis muy emocionado.

Ni se te ocurra louuuu!!!!-dijeron Niall y liam

-Tan malo esta?- pregunto louis triste

-Seguro que no- dije y me sonrio

-Bueno pues se lo hare a las chicas- les saco la lengua a Niall y Liam fingiendo enfado

Nos sentamos a decidir que peli veriamos.miemtras louis hacia el batido.

-Una de miedo porfavor!- dijo Niall con cara de cachorro.

-Vaaale... no me puedo resistir a tu dulzura- dijo y nos empezamos a reir todos.

Fue una tarde bastante divertidida y los chicos eran muy gracioso y simpaticos y nos hicimos muy amigas de ellos. Y tenian mucha razon el batido de Louis estaba asqueroso.

-Bueno chicos nos tenemos que ir ya- dije triste

-Jooo:(, bueno pues tenemos que repetir esto pero tambien con Harry y Zayn y asi les conoceis-dijo lou

-Si pero lo del batido de zanahoria no hace falta repetirlo...- dijo Danielle y al instante empezamos todos a reir menos louis que nos miraba mal.

-No tiene gracia.. mi batido esta riquisimo.

-Lou, algun dia te dire que lo prubes y ya nos diras si esta bueno...- dijo liam

-Te odio liam.

Nos dirijimos a la puerta y nos despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla.

-Adios chicooosss- dijo Danielle

-Adiosss

Los chicos nos habian hablado de Zayn y Harry y teniamos ganas de conocerles, nos habian dado sus numeros de telefono y vamos a hacer un grupo con los siete.

Cuando nos dirigiamos al hotel chocamos con un chico que llevaba gorrito y que era super mono...

DANIELLE'S POV

Fue una tarde muy divertida, vimos una peli y hablamos. Dijeron algo de un tal Zayn... me sonaba mucho ese nombre. La verdad es que me gusto el batido de zanahoria y Louis aun mas. Volvimos al hotel andando, era un largo camino pero la noche era buena. Nos chocamos con un chico que llevaba un gorrito y se le notaba el pelo rizado bajo el, era muy guapo y tenia los ojos preciosos. Amy se quedo paralizada cuando vimos al chico y yo la estire del brazo hacia el cruze. Cuando llegamos al hotel nos acostamos enseguida pero mientras estabamos acostadas hablamos sobre la noche y los chicos que acababamos de conocer. Teniamos ganas de volver a verlos y pense en quedar el viernes para tomar algo en un restaurante por Picadilly Circus y asi conocer a Harry y Zayn. 

A la mañana siguiente nos levantamos muy tarde. Cuando bajamos a desayunar no quedaba nada y tuvimos que buscar una cafeteria. Me vesti con una camisa azul cielo y unos pantalones negros, con un collar que me habia comprado en Harrods el dia anterior. Salimos y buscamos alguna cafeteria por Paddington Street. No encontramos nada en diez manzanas, tenia muchisima hambre. Vi una panaderia muy pintoresca en la calle de enfrente y cruzamos la calle corriendo.

Entramos en la panaderia que acababa de abrir, vi un gorrito en el suelo, Amy lo cogio y me miro con cara de impresion, entonces me acorde del chico de anoche con el gorrito granate. De repente salio el chico con un delantal y una redecilla en el pelo, no evitaba que se le sobresalieran los rizos.

-Hola, ¿el gorrito es tuyo?-dijo asustada.

-Si!-dijo el chico

-To..toma-dijo Amy media embobada

-Gracias-dijo con una sonrisa que hizo que Amy casi se cayera al suelo.

-Queriais algo?- dijo poniendose detras del mostrador

-Si, una napolitana y unas rosquilletas por favor-dije intentando no reirme por como me miraba los labios mientras hablaba.

-Aqui estan-dijo sonriendo otra vez, pero esta vez tuve que sujetar a Amy para que no cayera al suelo- Son 6 libras. ¿Algo mas?

-No, bueno, ¿tu numero?-dije mirando a Amy

-¿De telefono?-dijo sorprendido- Ahora mismo señoritas- dijo riendose y sacando un papel

-Gra..gracias-dijo Amy y se lo guardo en un bolsillo

-Por cierto, me llamo Harry- volvio a sonreir, Amy ya no pudo mas y casi se dobla un pie.

-Adios, Harry-dijimos al unisonos- Nosotras somos Amy y Danielle

-Adios-dijo volviendo a sonreir.

Salimos corriendo y cuando nos habiamos alejado lo suficiente nos pusimos a gritar y Amy a abanicarse. 

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora