Un dia perfecto...

9 0 0
                                    

AMY'S POV

Este dia nos estaba llendo perfecto, nos habiamos encontrado con dos chicos super guapos y esta tarde quedariamos con los chicos, eso quiere decir que volveria a ver a Harry. Danielle tenia razon sentia algo por ese chico pero aun no estaba segura ademas no le conocia a penas como para que me gustara.

-Aaaaaah!!!! Danielle voy a volver a ver Harry!!! Que ganas de quedar con los chicos.

-Jajajja. Pero yo no se cuando volvere a ver a ese chico:(...-no le deje acabar la frase

-Del que estas enamorada..-me empece a reir yo sola.

-No, del que ni si quiera se sun nombre.

-Si, pero no me puedes negar que sientes algo por el, a q si?

-Mmm.. puede ser.. jaja pero no le conozco asi que no estoy segura. Bueno tienes que ponerte guapa para esta tarde eh, bueno,tenemos-sonrio traviesa.

Este seria un dia perfecto. Eran las 4 y habiamos quedado con los chicos a las 5 asi que no teniamos mucho tiempo. 

DANIELLE'S POV

Salimos corriendo del hotel, casi tiro a una abuelita adorable, subimos a un taxi y nos dirigimos hacia Baker Street. Cuando llegamos adonde nos habian dicho nos encontramos en frente de un museo, el museo de Sherlock Holmes, entramos y estaban cuatro chicos de espaldas mirando hacia unas escaleras. Les dijimos hola y se acercaron a nosotras. Cuando el chico del pelo rizado se dio la vuelta a Amy casi le da algo.

-Falta un amigo, ha subido al piso de arriba-dijo Niall

Estuvimos esperando por lo menos media hora sin hacer nada, pero cuando vi quien era el que faltaba pensaba que me faltaba el aire.

-Hola-dijo el quinto chico- Me llamo Zayn

Zayn se acerco a Amy que le dio dos besos mientras me miraba graciosa. Se acerco a mi poco a poco.

-Soy Zayn, me suenas mucho sabes? -dijo confuso

-Ya, puede ser del hotel y eso- le dije sin mirarlo a la cara

-Pues claro!-dijo

Salimos del museo y dimos un paseo por la zona, entramos en un pub y pedimos algo de beber, yo vodka con soda. Cuando salimos ya eran las 7 y fuimos a coger el metro hacia Picadilly Circus. Cuando llegamos a la plaza nos sentamos bajo la estatua y hablamos de muchas cosas.

Decidieron acompañarnos al hotel, antes de entrar nos pidieron a Amy y a mi que les sacaramos una foto en las escaleras de la entrada del hotel. Nos despedimos y Zayn nos acompaño a la entrada. Amy y yo subimos a nuestra habitacion, sonriendo gracias a esos cinco idiotas de las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora