DANIELLE'S POV
Llegamos y fuimos a recoger el equipaje. Al salir cogimos un taxi que nos llevaria hasta el hotel en Paddington Street. Paseamos por las calles hasta llegar a la puerta del hotel "The Little Theets", nuestra habitacion estaba en el atico y era un duplex. Amy se cogio la cama cerca del balcon y una pegada a la pared. La planta de arriba era grande y con un cuadro de un paisaje floral. La planta de abajo era mas grande y con un sofa gigante y un balcon desde el que se veia un parque precioso. En el baño habia un jacutzi y un vestidor. En la entrada se podia ver una fotografia de un chico moreno de unos 13 años pero parecia que habia sido sacada hace tiempo, en el marco ponia el nombre del chico:Zain o Zayn, no lo podia leer bien.
-Que mono- dijo Amy
-Ya, pero seguro que es mayor que nosotras-dije con tristeza- ¿Por que habra una foto suya aqui?
-Ni idea- dijo Amy- Vamos a deshacer el equipaje Dany.
Terminamos de recoger todo y decimos salir a dar una vuelta. Fuimos hacia la estacion de metro pero cuando llegamos el metro ya sa habia ido, Amy me dijo si queria ir andando y eso es lo que hicimos. Cuando llegamos a Picadilly Circus seguimos por unos callejones que me habia llevado mi padre cuando era pequeña. Llegamos al barrio chino y merendamos en un Starbucks, un chino nos dijo algo raro pero no le dimos importancia. Mientras caminabamos por las calles mirabamos los escaparates: habian pollos muertos colgados boca abajo y pasteles de muchos pisos.
AMY'S POV
Nos paseamos por las calles. Londres era muy bonito y me encantaba, pasamos por unos callejones y llegamos a un Starbucks donde paramos a tomar algo.
-Que pedimos Danielle?
Guau el dependiente es muy guapo..-pense, pero creo que lo dije en voz alta y menos mal que solo me oyo Danielle, solto una risita y me miro. Es rubio, tiene los ojos azules y es normal de estatura y de cuerpo no estaba mal.
-Hola, que quereis tomar?- nos dijo con una grande sonrisa en su rostro. Y encima parecia majo...
-Mmm.. yo quiero un capuccino con nata y caramelo y una magdalena-dijo Danielle
-Y yo quiero otro pero con chocolate y nata y unas galletas.
Esperamos a que nos lo diera y nos dirigimos a una mesa que se encontraba al lado de una ventana.
-Si que es guapo si jajaja-dijo Danielle, y nos empezamos a reir.
Estuvimos hablando un buen rato de que deberiamos conocer a alguien si ibamos a pasar la mayoria del verano aqui y entre risas se nos hizo un poco tarde y decidimos volver ya hacia el hotel y ver una peli con palomitas que es lo que Danielle estaba deseando.
*****
Legamos y ya que eran las 9 decidimos darnos una ducha y cenar viendo una peli.
Mientras Danielle se duchaba decidi empezar a hacer la cena y como no tenia muchas ganas pedi una pizza de cuatro quesos. Me dirigi a nuestra habitacion:
-Te falta mucho Danielle!!!!! Tengo hambre sabes y aun tengo que ducharme
-Nooo pesadaaa jaja, ya salgo-dijo
Me tumbe en mi cama y comenzé a chatear por el whas con Pepper.
Ey Pepper como vas?
Bastante bien, mañana me voy ya con Coke y estoy muy emocionado:D
Jaja me alegro:), bueno chao voy a ducharme ya me contaras eh
Porfin termino Danielle y pude entrar a ducharme, cogi mi pijama y mis zapatos de conejos, se que soy muy infantil pero no me importa.
Termine de ducharme y baje a cenar y vi que Danielle ya habia preparado todo.
-Bueno y que peli vemos?-dijo Danielle sentandose en uno de los sillones.
-Puesss...Titaniiiiiiiiiic!!!!!! No la he visto y tengo muchas ganasss
-Siiiiii!!! Adoro esa peli!-dijo Danielle muy ilusionada
Terminó la peli y acabamos las dos llorando, no pensaba que fuera tan triste:(....
DANIELLE'S POV
Llegamos al hotel corriendo porque estaba empezando a llover,nos tapabamos con unas bolsas de Harrods mientras intentabamos ocultarnos de la gotas de lluvia. Cuando llegamos a la habitacion nos metimos en el jaccuzzi y hicimos burbujitas mientras nos tomabamos unos vasos de vodka con soda. Elegimos ver Titanic comiendo muuuchas palomitas y cocacola con regaliz.
-Tengo mucho sueño-dije entre bostezos
-Siempre tienes sueño-dijo Amy
-Ya, ¿quieres dar un paseo?- dije
-¿No tenias sueño?-dijo Amy confundida
-Ya no, vamos....
Me puse un vestido blanco unos stilettos blancos. Salimos del hotel hacia el metro, cogimos la linea roja hacia Westmister. Cuando llegamos fuimos hacia el London Eye pasando por el Big Ben.
Nos sacamos fotos en Hamleys y pense que mañana podriamos venir. Nos sentamos a los pies de la estatua de Nelson y hablamos de las proximas 3 semanas. Caminamos cerca del rio aTamesiy nos reimos de unos señores que intentaban recuperar unas llaves que se les habian caido al rio.
ESTÁS LEYENDO
You & I
FanfictionDos mejores amigas pasan su verano en Londres, donde les ocurriran cosas que les cambiaran la vida...