A decir verdad, no estaba sorprendida por lo que su amiga le había dicho, después de todo, ella había oído la conversación con la chica de negro.
De todas maneras, decidió fingir sorpresa, sólo por el bien de su amiga —¡Oh por Dios, Jade! ¿En que estabas pensando?
Jade se ruborizó un poco y se acercó a ella. —Estaba ebria, ¿si? No sabía lo que estaba haciendo.
—¿Y luego? ¿Por que no estás con ella en este momento?— Si Perrie supiera quién es su persona no la dejaría sola ni un segundo.
—¿Como sabes que es una ella?— Jade la miró curiosamente.
¡Demonios! Ahora sabrá que la estaba espiando cuando hablaba con la chica de negro. Pensó.
—Tu, ah, nunca haz demostrado interés por chicos así que yo pensé...
—Oh, tiene sentido. Bueno, hace como una semana fui a un restaurante con este chico, creo que su nombre era... no importa, el punto es que esta chica me miró durante todo el tiempo que estuvimos ahí y, cuando la miré a los ojos... no sé, sentí de todo. Así supe que era ella.
Perrie se imaginó eso pasándole, viendo a su persona especial en medio de un lugar lleno de personas y solo sabiendo que es ella. Eran un pensamiento lindo, tal vez irreal pero lindo sin más.
—Wow, Jade.— en serio se alegraba por ella, pero no entendía por qué no quería ver a su chica.— Pero... sigo sin entender por qué no estás con ella en este momento.
Jade suspiró pesadamente y se encogió de hombros: —Cuando se acercó a mí se portó de una manera muy... ah, encantadora y yo caí.
Perrie asintió.— Lo que significa que tuvieron sexo, ¿no?
Su amiga se sonrojó e hizo un gesto de afirmación.— Bueno, después de eso, en la mañana, decidí que hacerle desayuno sería adecuado, error. Cuando bajé a su cocina mientras ella dormía me encontré con su amiguita, Jesy, bueno ella me dijo que viven juntas y que al parecer Leigh-Anne (mi... uh, chica) lleva a una nueva persona a su apartamento cada fin de semana.
—Además, me di cuenta de que no estoy lista para eso; apenas tengo 18.
Jade se veía resignada, lo cual hacia que Perrie reconsiderara lo de ir a busca a su Soulmate, tal vez debía dejar que las cosas pasaran naturalmente.
—Bueno, tal vez te estaba buscando. No puedes juzgarla tan apresuradamente, ¿si quiera hablaste con ella?— de cualquier manera, Perrie no iba a permitir que Jade dejara ir al amor de su vida.
—No—, admitió la castaña ,— cuando Jesy me llamó la "número 5 del mes" me fui de ahí.
—Pero hoy es 10... —eso significaba que...— oh.
—Si.
—Jadey, no podemos dejar que esto se quede así, ¿estas segura de que es ella?
Jade suspiró pesadamente y asintió.
—Está bien, entonces vamos a arreglar este asunto; ninguna amiga mía se va a quedar sola.
Ahhhh, ¿qué es la coherencia?
Bueno aquí está el tercer capítulo, no se olviden de comentar y dejar sugerencias
xx
ESTÁS LEYENDO
On My Skin
Fiksi Penggemar"-Perrie, enséñame tu marca -¡No! Ya sé que no estamos hechas para estar juntas pero yo tenía la esperanza de... Jesy sacudió su cabeza y subió su blusa hasta que Perrie pudo ver la marca encima de sus costillas. -Es una P- fue lo único que salió d...