S&K
Sentada en la borda del pozo, observé atentamente todo a mi alrededor. Definitivamente estaba en Sengoku.
Acaricié el vestido que el pequeño Sesshomaru me ofreció, sin duda es hecho de la mejor tela de esta época.
Calmadamente, empecé a caminar en dirección a la aldea, donde de certeza si encontrarán los chicos.
Aproveché ese tiempo para pensar en la promesa que hice al pequeño Sesshomaru. Tenía intenciones de la cumplir, pero no iba a ser fácil, en esta época, él es un asesino, al contrario de cuando era un niño. Mucho tiempo pasó, y mucha cosa sucedió con él.
— ¡Kagomesita!
La voz de Shippo me sacó de mis pensamientos y me hizo concentrar en lo que estaba ahora en mi frente. Mis amigos.
Inuyasha estaba feliz por verme, pero cuando llegó cerca de mí, su expresión cambió completamente.
— ¿Por qué tienes el olor de ese bastardo? – interrogó Inuyasha furioso, al mismo tiempo que agarraba mis brazos con fuerza.
Tenía me olvidado completamente que Inuyasha iba a reconocer el olor de su hermano, mismo que fuese del pequeño Sesshomaru. Su odio uno por el otro, haz con que noten y sientan el olor uno del otro a kilómetros.
Intenté liberarme de su agarre, pero eso solo hizo con que aumentase la fuerza del agarre.
— Libértame Inuyasha, me estas lastimando. – dice para llamarlo a la razón.
— ¡Contéstame primero! ¿Por qué estabas con él?
Si Inuyasha no se recupera la razón pronto, algo malo puede suceder. El olor de su hermano en mí, lo estaba llevando a locura.
Cuando noté que su intención era tirar la flor de mi cabello, que el pequeño Sesshomaru me había ofrecido, no pensé dos veces, y liberté un poco de mi energía espiritual. La suficiente para él me largar y se alejar de mí.
Sango y Miroku rápidamente se aproximaron de mí para sí certificar de que estaba bien.
— Kagome vayámonos a otro lugar. – sugirió Sango.
Sin mirar para atrás, fuimos juntas para un lugar más tranquilo.
(...)
Encontramos unas termas después de bajarnos en Kirara durante algunos minutos.
Sango empezó a desvestirse en silencio, y entró primero en el agua.
— ¿Te encuentras bien Kagome? – preguntó finalmente Sango.
— Sí.
— ¿Por qué Inuyasha se comportó así? ¿Con quién estuviste?
Solté un pequeño suspiro, antes de empezar a desvestirme, y doblar cuidadosamente el vestido que me ofreció el pequeño yōkai, y la flor por cima. Para después entrar en el agua.
— Si te contase, no ibas a acreditar en mí.
— Eres una chica que vino de 500 años en el futuro, experimenta, nada que me digas me puede sorprender.
— Si te decir que viajé más en el pasado, y conocí el pequeño Sesshomaru que aparentaba en la edad humana no tener más que diez años.
Sango se quedó sin palabras.
— Te lo dice. – comenté con un sonriso.
— No es eso, es que no esperaba nada de eso. – se aproximó más de mí —. ¿Cómo era él? ¿Qué sucedió?
ESTÁS LEYENDO
Una sorpresa, una promesa y una flor
FanficKagome tendrá una sorpresa, tal vez le agrade o no... hará una promesa sin pensar dos veces, pero y ¿la flor que él ofreció? Su significado entre los yōkais es diferente entre los humanos, por eso Kagome no sabe lo que hizo cuando la aceptó. Descub...