En el siguiente mes Harry supo mucho mas de Louis, mucho más de lo que estaba listo a procesar.
---¿así que como es tu familia Lou?—Louis con la mirada vacía se encogió de hombros, parecía casi lleno de ira---no son una familia, la tuya sí que lo es---Harry le había contado a Louis mucho de Gemma y Anne, su papá y padrastro y lo mucho que se querían entre todos----¿cuéntame bien amor?---A Harry solo se le había salido el nombre y sintió sus mejillas arder, miro a Louis quien sonreía con timidez---no quiero que te alejes, amor---dijo graciosamente haciendo que las mejillas de Harry se calentaran más, pero este negó…poniéndose serio---nunca me alejare…llevamos dos meses hablando y casi todo se basó en mí, se todo de ti menos tu familia----rogo Harry, y Louis asintió….su mirada al vacío y sus puños apretados en su regazo---papá le pega a mamá todos los días, o a mi….siempre me pongo al frente o algo malo para distraerlo y que nunca toque a mis hermanas, mamá es alcohólica…sufro de depresión, bulimia y trastornos…lo único bueno de todo esto es que mis hermanas están con mi tía, están a salvo---sonríe a lo último como si eso fuera un alivio y el mayor premio de si vida, y Harry está mordiendo sus labios para tratar de no llorar, y entonces acuna a Louis en sus brazos muy fuerte, y lo siente llorar contra su pecho con tanto dolor y entonces le dice en medio de palabras que todo va a estar bien, pero Louis sabe que no es así.