Harry conoce a Louis exactamente un 14 de febrero, día de san Valentín. ¿Gracioso no? No, pero realmente no tuvo nada de gracioso la forma en la que se conocieron.
Harry recuerda que ese día había sido una total mierda. Su novia, Kendall había terminado con el mismo día de los enamorados, sí. Una total perra según Harry, aunque en si no le afecto nada, el solo quería por la noche una paja de las lindas y suaves manos de Kendall, le enojaba saber que ese día ya no las tendría y que el mismo tenía que darse placer. Pero en fin, caminaba hecho una furia por los pasillos, todos abriéndole paso por que le tenían miedo. Harry realmente no entendía eso, tenía sus brazos llenos de tatuajes y un pircing en el labio, sus ojos pintados de negro. Y su cabello revuelto, camisas de bandas satánicas y jeans imposiblemente ajustados con botas de taches. Era el chico Punk del colegio, todas babeaban por él, por el chico malo...pero a él en si solo le interesaba el sexo rudo, sí. Se abrió del pasillo para tomar un desvió a los baños, si exactamente necesitaba liberación, suspiro sonoramente y tomo su bolso más fuerte en su hombro, su mirada verde y sus ojos delineados clavados en el piso, maldita Kendall, maldita. Iba tan distraído en sus pensamientos que choco con alguien, miles de papeles se regaron por el piso y Harry alzo la mirada para putear a quien sea el idiota o perra que lo halla tropezado así, cuando alzo la mirada vio a un pequeño chico, unos jeans azules apretados con toms grises y su saco era de un blanco impecable, su cabello tapando su rostro ya que tenía la mirada baja, listo para inclinarse al suelo y recoger sus papeles, Harry estaba a punto de gritarle hasta que el chico hablo, mientras recogía los papeles en el suelo----oh dios, r-realmente lo siento mucho, soy un idiota...no hay lio, yo recojo esto----hubo algo en la voz del chico que detuvo a Harry de ser el patán que siempre era, tal vez su voz temblorosa que delataba que había estado llorando, o su forma tan jodidamente delicada de acomodar los jodidos papeles de nuevo en su carpeta, lo pequeño que era. Harry solo sabe que algo lo atrapo en ese chico, así que se tira al sueño suavemente a ayudarle al extraño a recoger los papeles del suelo, él no sabe por qué está haciendo esta mierda, solo siente que debe hacerlo, después de recoger todo los dos se levantan y Harry no sabe por qué esta tan desesperado de encontrar el rostro del chico, y cuando lo hace algo en el cambia totalmente, resulta que el chico es pequeño, le llega hasta el hombro, su cabello castaño perfectamente liso, sus bonitos labios rosas y delgados y sus jodidos ojos azules, vale. Harry piensa que es la cosa más gay que ha visto en su vida, pero no le molesta. Al contrario, los ojos del chico están rojos y sus ojos vacíos----Gracias enserio, eres muy amable...siento quitarte tiempo----el chico habla nervioso y alza la mirada de nuevo, triste y sin vida---- ¿te pasa algo amigo?----pregunta Harry suavemente y Louis niega, dándole una sonrisa y una seña antes de salir corriendo rápido, Harry no sabe por qué actuó así.