- Parte 5 -

2.1K 277 4
                                    

Pasa otro mes y Harry definitivamente sabe todo de Louis, cada día al salir del colegio se van a la casa del punk y hablan mucho, hay ocasiones donde Harry besa el cuello de Louis….es algo que lo calma, ya que el cuello es el lugar donde el padre de Louis más agrede, esa tarde no es diferente, ellos están acurrucados en la cama de Harry y este le besa el cuello suavemente a Louis, mientras este suspira.

-¿Hazz?---Y Harry alza la mirada, apoyando su nariz con la de Louis, que esta cómodamente recostado en una pila de almohadas---¿sí?---susurra Harry mirando los lindos y provocativos labios de Louis---a mí me encanta tu pircing, y tus tatuajes---y Harry sonríe como estúpido y se pregunta por qué no está actuando rudamente y por qué no representa su imagen de chico malo, pero mierda que no puede, no cuando existe un pequeño ángel como Louis Tomlinson en la tierra----me gustas mucho---susurra Harry antes de atacar los labios de Louis en los suyos y es realmente lo mejor del mundo, porque los labios de Louis son tan suaves y besa tan tímidamente bien y es jodidamente adorable y se besan por más de dos horas allí, saboreando el sabor del otro y amando cada parte de ellos, la forma en la que Louis se monta suavemente en Harry y la forma en la que tímidamente hace entrar su lengua al juego de sus labios y la forma en la que gime suavecito diciendo el nombre de Harry, y Oh Dios Harry ama la forma en la que Louis jala el pircing de Harry en cada lamida que causa miles de cosas en el rizado y joder, Louis es perfecto ante sus ojos.
----Se mi novio---Harry susurra y Louis gime un poco, concentrado en jalar el pircing de Harry y sonríe un poco---sí, quiero ser tu novio.

Angel - Larry Stylinson -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora