Resulta que ya se había vuelto costumbre esto de Harry y Louis juntos en los recesos, había pasado exactamente un mes desde que Harry tuvo los pantalones para ir y sentarse al lado de Louis, y resulta que cada día que pasaba Louis era aún más amable, un tío tratable y lleno de anécdotas y muy curioso. Lo que le molestaba a Harry era los sentimientos que el tenia hacia el ojiazul, amaba verlo sonreír, amaba hacerlo reír…amaba sus pequeños ojos, amaba sus labios…amaba su voz y amaba cada pequeña parte de Louis, le gustaba jodidamente mucho Louis, odiaba verlo llorar en ocasiones, odiaba cuando le decía que no le pasaba nada que solo era estúpido llorando, odiaba cuando Louis se despreciaba y lloraba por ello, porque él quería reparar cada parte de Louis.
--- ¿Lou?-Había preguntando ese tarde en receso Harry, curioso por encontrar respuesta de la vida de Louis---- ¿Qué Hazz?----Harry comenzó con preguntas estúpidas.
--¿Cuál es tu color favorito?-Louis ríe sonoramente escondiendo su cabello en el hueco del cuello de Harry quien se estremeció, Louis no sabía lo que causaba en el---que idiota pregunta Harold!---esa era otra cosa sobre Louis, tenía un humor excelente---solo dime—demando Harry ignorando como su corazón latía fuertemente por tener a Louis tan cerca—mírame—y entonces Harry obedeció como un estúpido, Louis apoyando su mentón en el hombro de Harry y Harry volteado de manera que sus narices se rozaban, y a Harry le encantaba—el verde Jade, como el de tus ojos—Harry pensó que su corazón se iba a salir de su pecho.