Madison

9.7K 379 8
                                    

Narra Niall

MIERDA, me siento una mierda por tratarla así, estúpida regla de tratar mal a los nerds la odio, _______ no se merece que la trate así soy un idiota, ella es tan hermosa con o sin los anteojos, con el pelo atado o no, sus ojos color ______  que cada vez que el sol los refleja se iluminan, sus labios tan… OK BASTA Niall deja de pensar en ella…

TN: Perdón  Niall no te vi (Bajo la cabeza e iba a entrar al salón pero yo la detuve)

Niall: No, perdóname a mí por cómo reaccione (Dije sonriendo)

TN: (Sonriendo) Ok

Niall: Emm…Entonces ( Wow esta chica sí que me pone nervioso)

TN: Mmm bien voy al salón

Niall: Oh si vamos (Sonriendo)

TN: Niall…

Niall: Si?

TN: Ya me puedes soltar (Dijo sonrojada y mirando nuestras manos juntas)

Niall: Ah sí…haha lo siento (Dije soltándole la mano nervioso y sonrojado)

TN: Haha si (Dijo igual que yo)

Niall: Bueno…Vamos (Dije sonriendo y abriendo la puerta del salón)

TN: Niall recuerda que no podemos entrar juntos (Dijo eso y seguro que mi cara cambio “Estúpida regla” pensé)

Niall: Oh…Cierto, bueno entra tu primero y luego entro ( Dije molesto?)

TN: Ok (Dijo eso y entro, yo espere unos minutos y entre)

Luke: Ehh!! Hola Rubio (Hicimos el típico saludo y me senté a su lado)

Niall: Hola!! (Dije sonriendo. Estuvimos toda la clase hablando sin que el profesor nos viera y de vez en cuando miraba a _______ ella copiaba lo que el profesor escribió en el pizarrón….                                                                 

Narra TN

Después de lo sucedido con Niall fui asentarme al lado de Madison “Sí que me debe una explicación” Pensé…

TN: Hola Madison (Dije sonriendo)

Madison: Hola _______ (Dijo mirándome mientras me sentaba)

TN: No tienes algo que contarme (Dije eso después de un silencio)

Madison: Mmm…No qué yo sepa (Dijo sin entender)

TN: Madison…No mientas… porque estabas con a Marie en el pasillo (La mire un poco enojada y confundida a la vez)

Madison: Pues veras yo…

Profesor: Bien alumnos hagan silencio y habrán si libro en la parte 3 del capítulo 9
Madison: Luego te cuento (Me susurro para que el profesor no la escuchara y yo asentí)

…………..

TN: Y bien me contaras lo sucedido? (Le pregunto en el receso a Madison)

Madison: Bien lo que paso…Fue…Que eh…Yo le dije que te deje de molestar…si eso (Dijo no muy segura)

TN: Ehh, Ok…Y porque te sentaste con Zayn?(Dije no muy segura y lo último lo dije picara)

Madison: Me senté con Zayn por que el profesor nos vio pelear y como castigo nos mandó a sentar juntos  y por eso no me senté con vos(Dijo sonriendo y en eso toca la campana para la última clase)

…………

Logan: Ok entonces se lo falta investigar que es un Ecosistema?(Me pregunto)

____: Si solo eso y terminamos (Dije sonriendo)

Logan: (Mira su reloj) Son las 20:00 (Me mira sorprendido)

____: Wow!!...Terminemos rápido

Después de terminar el trabajo que nos dio el profesor Logan se quedó a comer en mi casa ya que era la hora de cenar…

Logan: (En la puerta de mi casa) Bien…Entonces nos vemos mañana

___: Ajam(Sonrió) Nos vemos (Le beso la mejilla y entro adentro)

TM: ___

____: Si mama (La miro)

TM: Logan es una gran chico (Alza una ceja)

___: Que?...No,no,no Logan es una AMIGO mama(Dije remarcando amigo)

TM: Bueno solo decía (Dijo defendiéndose)

___: Ok…Me iré a dormir, hasta mañanaaa(Dije subiendo las escaleras pero algo me detuvo)

TM: HARIAN UNA LINDA PAREJA

___; MAMA (Dije eso y subí a mi habitación)

Al otro día

……………………..

Holaaaa Perdon por no subir capitulooooo pero tratare de subir lo más pronto posible

 

******************

Capitulo xx

Calum: Debía decírtelo

___: Te entiendo (Bajo la cabeza) Desde cuándo?

Calum: Desde que te conocí…Perdón por las cosas que te hice pero es que yo te amo(Me levanta la cabeza)

 

……………………………..

La Nerd y el Popular (Niall y tu)TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora