Me levanté tarde; increíble que siendo 'profesional' me haya levantado tarde para mi primer día de trabajo con los chicos.
Salí de la cama y me aseguré de que la casa estaba sola.
-Vas tarde- me avisó mi hermano pasando por mi lado
-¿En serio?- le pregunté sarcástica-. ¿Qué te hace pensar eso?
-Que son más de las diez y no has tomado un baño- me dijo mirando su reloj.
Eran más de las diez de la mañana. Más. De. Las. Diez. De. La. Mañana. Estaba muerta.
Salí corriendo directo al baño.
No quería imaginarme como estaba papá en ese momento, debía estar con ganas de ponerme una soga al cuello y ahorcarme, aunque eso sería un crimen, especialmente con su única hija; Tampoco quería imaginarme los mensajes amenazadores que tendría en mi teléfono, ¿qué tal si los chicos no habían empezado los ensayos por estarme esperando? Todo el equipo, mi padre y ellos debían estar odiándome. Capaz y tenían antorchas con fuego esperándome.
-Emily, papá quiere hablarte, está...
-Dile que no tengo tiempo, que sé que voy algo atrasada pero que ya salgo al estudio- le dije rápidamente luego de que abrí la puerta del baño
-¿Algo?- me preguntó mi hermano irónico
-¡Algo!- afirmé exasperada y cerré de golpe la puerta de mi habitación.
<<¡Ay no, la ropa!>>
Miré el reloj de mi pared y vi la hora, 10:45 de la mañana; me arrepentía de haber aceptado la tarde de películas con Ryan y durar hasta la media noche viendo películas de terror. Ahora, el problema del día, ¿qué me pongo?
Me acerque a mi clóset y saqué un vestido floreado y unas sandalias, las cuales esperaba que hicieran juego con mi vestido porque no tenía tiempo para escoger el outfit perfecto.
No dudé en lo que tenía y confié en mi gusto mañanero que me ayuda cuando voy tarde a cosas importantes, tales como esta.
-¿A dónde vas? ¿A hacerle juego al jardín o al trabajo?- me preguntó mi hermano 'divertido'
-Sino tienes nada que decir, quédate callado- le pedí seriamente mientras amarraba mi cabello en una cola de caballo
-¿No crees que vas tarde como para que te andes viendo en el espejo?
-¿No crees que a tus veinte años deberías tener una novia y dejar de dormir con la luz prendida?-le pregunté irónica y lo miré de reojo-. Lo suponía.
Salí de mi habitación no sin antes tomar mi cartera, la cual no había desempacado o agregado alguna pertenencia nueva desde la sesión de fotos que tuve con los chicos; agarré mi teléfono y tomé las llaves del auto para poder salir.
<<¿Dónde es el famoso estudio?>>
Tomé mi teléfono y antes de encender el auto le llamé rápido a Jai.
-Buenos días, ¿no crees que vienes un poco tarde?- me preguntó Jai curioso. Yo me recosté en el asiento y respiré profundo-. Em, ¿estás ahí?
-Sí, aquí estoy. Buenos días Jai, ¿de verdad voy muy tarde?- le pregunté apenada
-Ni tanto. Llegamos hace dos horas y te están esperando para empezar a grabar
-Pero no voy tarde- le dije irónica-. No tiene sentido que vaya ahora, ustedes ya...
-Tiene sentido- me interrumpió-. Tenemos que hacer la primera parte del programa, Em y eso es contigo
-Esta bien, ¿podrías pasarme la dirección?
ESTÁS LEYENDO
Troublemakers ~We're the kids your parents warned you about~ (Janoskians)
FanfictionCuando sus padres e incluso ella, quieren mantener contacto con personas de bien e incluso hacer amigos con personas de bien, ella encuentra lo contrario. Emily, trabajadora obediente en la compañía de su padre, decide dejar de lado sus amigos para...