—Ya te dije que no te quería cerca de ella, ¿acaso eres inútil?
—No eres nadie para decirme lo que debo o lo que no debo hacer.
—Claro que sí, soy su...
—¿Su qué?— lo interrumpí y enarqué una ceja—. No recuerdo haber escuchado un 'novios' por ningún lado y además, no me voy a alejar de ella y ella tampoco se va a alejar de mi— le dije con algo de orgullo.
—¿Por qué crees que te estás saliendo con la tuya?
—Porque así es.
—Abre los ojos, Luke— palmeó mi hombro luego de pasar por mi lado—. Nos quedan más semanas juntos, yo que tú ni me inmutaría por cantar victoria porque, aquí entre nos, tú eres el que las lleva de perder.
<<Si las llevara de perder créeme que el primero en saberlo sería yo; no tú, estúpido>>
Jai salió de la habitación dejándome a solas con mis pensamientos y con las ganas de restregarle que fui yo quien pasó el resto del día con Emily, junto con los chicos claro; pero ellos no cuentan.
—Hey— entró Ronnie a la habitación y se sentó a mi lado—. Te estaba buscando.
—Aquí me tienes— respondí sin ninguna expresión facial en mi rostro. Ni siquiera tenía ánimo en mi voz; maldito Jai.
—¿Qué tal tu cita con Emily?— me preguntó curioso. Me hice el desentendido y lo miré confundido—. No te hagas. Yo sé que todos, excepto Jai, salieron y sé que fue idea tuya.
<<¡Rayos! ¿Cómo es que siempre se entera de todo?>>
—En fin, no vine a cuestionarte por eso— me dijo tranquilo y soltó una pequeña carcajada—. Ya reservé otras dos habitaciones.
—¿Otras dos habitaciones?— le pregunté confundido—. ¿Para qué?
—Para que todos duerman cómodos. Emily tendrá su habitación. Tú, Jai y Beau tendrán su habitación. Daniel, James y Jacob compartirán una y yo estaré con Jeremy y Big Rob.
—No debiste hacerlo, Ronnie. Estábamos bien acomodados nosotros en aquella habitación— le dije tranquilo; no quería que me separaran de Emily. A pesar de que ella había dormido con Jai, no podía omitir el hecho de que ella fue quien me despertó y que después, la situación pasó a mayor y eso fue lo que me dio buen ánimo y no tendría ningún problema en que así fuera por estos días.
<<Luke 1 - Jai 0>>
—Y tú molesto porque están todos en esa habitación— me dijo irónico. Yo reí por lo bajo—. Todo porque está Emily. Estás así por ella. Jai no sale con ustedes por ella. Ustedes se pelean más a menudo por ella, ¿cuál es el propósito de esto?
—Que Emily sea mi novia y que Jai sea el compañero fiel de Beau porque yo ya me cansé de serlo— le dije honesto.
Ronnie rió y se puso de pie.
—Si ves a Daniel y a James les entregas esto— me entregó dos tarjetas—. La que dice 116 es de Emily, quédate con ella y cuando la veas, se la entregas; por cierto, si tú quieres que eso pase, que así sea— me dijo antes de salir de la habitación.
¿Qué si quería eso? ¡Claro que lo quería! Lo quería porque lo merecía y además, porque era algo que estaba esperando porque pasara; Emily sería mía, fuera como fuera.
Salí de la habitación en busca de Emily. Jai posiblemente estaría con ella; pero eso no me importaba. Quería verla. Quería tenerla cerca, en su defecto, quería besarla de nuevo. Quería sentir que por unos minutos me quería a mi y no quería al imbécil de mi gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Troublemakers ~We're the kids your parents warned you about~ (Janoskians)
FanficCuando sus padres e incluso ella, quieren mantener contacto con personas de bien e incluso hacer amigos con personas de bien, ella encuentra lo contrario. Emily, trabajadora obediente en la compañía de su padre, decide dejar de lado sus amigos para...