MAMBAR-VUELO

1K 32 5
                                    

POV Ámbar:

Desde ese beso Luna y Matteo nose separan asta que dieron su relación por confirmada eso me dolía asta el alma ¿porque? Por mis estupidos errores por preocuparme que Luna me quitaría todo y si lo logro me quito mi trono me quito amis amigas si Delfi y Jazmín se hicieron mejores amigas de ella porque nunca me di cuenta que solo estaban conmigo por la popularidad yo y Nina nos hicimos amigas porque Luna la empezó a humillar y si tambien Simón es uno de mis amigos porque el esta igual que yo hecho pedazos el corazón y solo si estamos juntos nos sentimos fuertes claro que yo y el no tenemos nada porque solo somos amigos y estamos el uno para el otro cuando nos necesitamos estaba yo como cualquier dia desde que soy una simple chica en el Roller tomando un licuado con una libreta que me regalo Simón para escribir canciones si e tenido para escribir canciones ya que no soy mas la reyna de la pista ya tengo muchas cansiones pero ahora estoy escribiendo una muy especial es asi.

Rodar entre nuves cada vez mas lejos estelas de luz apenas un reflejo oh el tiempo que jira mas alla de mi cuerpo el suelo no alcanza este es el momento ohu vuelo como el viento busco creo y siento que no hay nada que nos pueda detener decididos hay un nuevo amaneser vuelo como el viento busco creo y siento vamos a romper la ley de gravedad del destino desafia la realidad vuelo vuelo como el viento busco creo y siento ohh vuelo como el viento viento viento vuelo vuelo como el viento busco creo y siento ohh rodar y rodar romper el laberinto buscar y buscar ser uno ser distinto oh la velocidad ohh atrapa el movimiento ohu la Luna que brilla en cada pensamiento vuelo como el viento busco creo y siento que no hay nada que nos pueda detener decididos hay un nuevo amaneser vuelo como el viento busco creo y siento vamos a romper la ley de gravedad del destino desafía la realidad ohhhh vuelo vuelo busco creo y siento que no hay nada que nos pueda detener decididos hay un nuevo amaneser vuelo como el viento busco creo y siento que no hay nada que nos pueda detener decididos hay un nuevo amaneser vuelo cómo el viento busco creo y siento vamos a romper la ley de gravedad del destino desafía la realidad desafia la gravedad ohhh ohu vuelo desafia la realidad.
Senti muchas miradas en mi y mas la de Matteo y Luna ya que por accidente la cante en voz alta y se me asercaron todos.

Simón: Ámbar es la cansion que estas escribiendo?.

Ámbar: si ya la termine.

Simón: y porque la Luna y no mejor el Sol.

Yam: cantastes de maravilla.

Ámbar: gracias pero no es para tanto.

Luna: exactamente no es para tanto cierto chicas- se dirijio a Delfi y Jazmín.

Delfi: la verdad si canto re bien.

Jazmín: si nose para que nos preguntas si sabes que es la mejor cantando.

Luna: no me importa lo que piensen ustedes verdad amor- se dirijio a Matteo.

Matteo: pues te deberia importar ya que ella siempre será la reyna y no solo de la pista si no también de mi corazón porque saves me equivoque contigo solo eres un error en mi vida pense que eras distinta a Ámbar pero no es asi ella es mejor y aparte me di cuenta que ella no era asi porque queria si no que la popularidad se le sube a todos ala cabeza y sabes terminamos.

Luna: asi pues ami nunca me interesastes.

Matteo: genial porque tu ami tampoco.

Luna: ash los odio- se fue enojada.

Delfi: disculpa de verdad nunca te quisimos dejar por ella.

Jazmín: si nos podrias perdonar.

Ámbar: no lose.

Nina: Ámbar todos merecen otra oportunidad al igual que te la dimos para cambiar y la oprovechastes porque ellas no.

Ámbar: tenés razón Nina ademas demostraron que les intereso y porque no.

DyJ: gracias- me abrazaron.

Matteo: y a un chico tonto que dejo ir al amor de su vida por un error tambien le darias una oportunidad.

Ámbar: no lo se creo que el nunca cambiara.

Matteo: y porque no intentar yo se que si es por ti lo hara muy bien.

Ámbar: pues creo que siempre hay que intentar algo o sino nunca sabras si se podra o no.

Matteo: entonces.

Ámbar: se la dare.

*8 MESES DESPUES*

POV NARRADORA:

han pasado 8 meses desde que  Ámbar se propuso cambiar al amor de su vida y lo logró gracias a todo el amor que se tienen el uno al otro han empezado de nuevo su relación. Ya no son los chicos que les importa la popularidad Matteo es amigo de aquel guitarrista como solia llamarlo y Luna a Luna el amor de Simón la hizo cambiar ala de antes y sabe que ser popular no es bueno ella ya no es la reyna de la pista ni Ámbar si no todas las chicas al igual que los chicos porque todos son iguales no solo porque son populares o los reyes son diferentes claro que no todos son iguales tan solo su personalidad no es igual Nina salió de aquel correo electrónico de FelicityFornaw y saben que es Nina esta teniendo una relación con Gastón alo cual va bien Delfi se dio cuenta que Gastón ama a Nina y por eso se dio por vensida ahora esta saliendo con Pedro ya que se dio cuenta que es un chico bueno y hecho para ella tienen un relacion muy amorosa Jazmín ella se dio cuenta que realmente no estaba enamorada de Simón ahora esta teniendo una relacion con aquel gamer son felizes al igual que los demas todos estan en una fogata de noche Simón y Matteo con su guitarra cantando Vuelo aquella cansion que canto la rubia y se dieron cuenta de sus errores.

Matteo: sabes que TE AMO- Dijo dandole un beso en la frente de la rubia.

Ámbar: yo tambien por siempre- dijo dandole un tierno beso en los labios.

Hola nueva novela está es one shots soy luna espero y les guste dejen sus comentarios Sobre la proxima pareja que quieren les mando un enome beso asta el proximo one shots.
JC- 💜

ONE-SHOTS SOY LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora