GASFINA- "Te amo"

401 20 4
                                    

Pov Delfi:

Estaba esperando a mi novio Oliverio en una mesa del Roller tomando una malteada de chocolate realmente ya estoy muy aburrida ya llevo 40 minutos.... Me canse de esperarlo y me di por vencida ya no podía esperarlo mas y como era de esperarse me dejo plantada y no era la primera vez que lo hacia pero eso acabara lo aseguro lo terminare ya no puedo estar mas con el muy bien me lo dijo mi mejor amiga.... Me diriji hacia los lockers y me puse los patines nada mejor mas que patinar para desahogarme me diriji ala pista y entre ahi se encontraba mi amiga con nuestro amigo... Mejor dicho mejor amigo el es Gastón.

Delfi: hola chicos- dije sin animos.

Ámbar: te sentis bien?.

Delfi: si.

Gastón: Delfi confia en nosotros decinos que te pasa.

Delfi: olivio... Es lo que me pasa.

Gastón: que te hizo ese imbecil- dijo furioso.

Delfi: nada solo que me dejó esperandolo casi una hora y no me recibe las llamadas.

Ámbar: amiga sinceramente debes de terminarlo.

Delfi: lose lo e estado pensando pero y si que tal que solo le surgio otra cosa importante y no pudo venir.

Ámbar: Delfi.. Tu y yo sabemos que esto no es haci... Y si es verdad lo que dices... Porque no te a llamado para avisarte? - ella tenia razón solo no quiero ver la realidad- ademas no es la primera vez que lo hace.

Delfi: tenes razón soy una boluda de primera.

Gastón: no te tienes porque insultarte a vos misma... No es tu culpa- se acerco a mi y cuando nuestras manos tuvieron contacto mi piel se erizo- aqui estamos para vos.

Delfi: gracias- dije mirando sus hermosos ojos tengo que admitir que no miro a Gastón solo como a un amigo.

Ámbar: bueno chicos yo me voy me esta esperando Simón haci que.... Nos vemos luego y Gastón no la dejes sola.

Gastón: lo dudas.

Ámbar: claro que no bueno chao- y haci fue como se fue.

Gastón: quieres ir a tomar o comer algo?.

Delfi: supongo que si.

Pov Gastón:

Cuando Ámbar se fue decidi invitar a tomar algo a Delfi ya que no se siente bien y como no si el invesil de su noviesito la dejo plantada otra vez yo estoy enamorado de Delfi pero ella nunca me a mirado igual que yo a ella.... Solo tiene ojos para oliverio pero yo me ganare su amor nunca me dare por vencido.... Nos terminamos de quitar los patines y nos dirigimos hacia las mesas y cuando lo hicimos voltiamos hacia la entrada y venia Oliverio con una chica agarrados de la mano voltie en seguidamente para ver a Delfi la cual solo miraba la escena ella empezo a caminar hacia ellos mientras que yo tambien fui de tras de ella.

Delfi: Oliverio.. ¿Quien es ella?.

XxX: hola soy Fernanda... La novia de Oli.

Delfi: ¿novia?- la chica asintio- yo que sepa aqui la novia soy yo.

Fernanda: no.. Yo soy la novia me lo pidió hoy.

Delfi: entonces en esto estabas ocupado te estube llamando como loca para saber si estabas bien porque no habias llegado... Y tu estabas con otra chica.

ONE-SHOTS SOY LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora