MAMBAR- PROFUGOS PARTE 2/2

532 28 3
                                    

[3 años después]

Pov Narradora:

Han pasado 3 años desde que aquella chica se entero que estaba embarazada ahora es una modelo famosa tiene a una pequeña niña que se llama Valentina Balsanó Smith pero ella prefiere no decirle el apellido de Balsanó ya que no quiere que la niña sepa que proviene de una noche de confusion por parte de su padre ahora se están arreglando para ir ala cena por el cumpleaños de su ahijada hija de Pedro y Delfi mientras tanto Matteo Balsanó se hizo un gran empresario sigue siendo igual de atractivo aun las chicas mueren por el es un mujeriego de primera no tiene novia ya que prefiere romper corazónes el tambien esta terminando de arreglarse para ir ala cena.

Pov Ámbar:

Estoy acabando de arreglarme junto con mi hija Valentina termine tome a Valentina en brazos baje las escaleras de mi mansion y estaba la niñera de Valentina en el living esperándonos quizo tomar a Valu pero le dije.

Ámbar: hoy yo misma la cargare- asintió - bueno andando ¿ya está listo el auto?.

Paola: si señorita nos estan esperando y me alegra que quiera cargar asu hija mas tiempo ya que la niña la quiere mucho.

Ámbar: si ademas ella es lo mejor que me a pasado- Sonreí inconscientemente- ella meda fuerzas en salir en adelante y no necesitar de un hombre.

Paola: haci es señorita no sabe lo que se pierde el joven Matteo se está perdiendo el crecimiento de su hija.

Ámbar: si...pero vamos que se nos hara tarde- asintió.

Pov Matteo:

Acabo de terminar de arreglarme ahora. Me encuentro bajando las escaleras de mi departamento si rento un apartemento ¿porque?  Pues porque solo lo huso cuando de visita o para verme con chicas agarre mis llaves y sali subi a mi coche del año y me diriji hacia el restaurante......estoy llegando baje del auto las llaves se las di al que estaciona los auto no sin antes decir "cuidado cuando lo estación cuesta lo que ganas en 2 años" entre y habia varios chicos  del Roller pero ya no era como antes ahora avia niños, embarazadas y los chicos tratando de no alterar a sus ¿esposas?  Llegue ala mesa y estaban Jazmín, Simón, Jim, Nico, Gastón y un pequeño corriendo.

Matteo: hola.

Todos: hola.

Gastón: eres tu Matteo?.

Matteo: si por?.

Gastón: por poco no te reconozco pero mírate estas genial.

Matteo: gracias ¿y Nina?- dicho esto desaparesio su sonrisa- dije algo malo?.

Gastón: no para nada solo que yo y Nina terminamos hace tiempo.

Matteo: oh lo siento de verdad.

Gastón: no pasa nada.

Ámbar: hola chicos- derrepente llegó con una sonrisa pero cuando me vio se desaparecio.

Matteo: hola.

Ámbar: hola - dijo cortante.

Delfi: ÁMBAR- corrio a abrazarla.

Ámbar: que creistes que no estaria hoy en el cumpleaños número 2 de mi ahijada claro que no.


ONE-SHOTS SOY LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora