Capitulo dedicado a: @RaquelTorres875
Ahora en el Blake caminando por uno de esos pasillos enormes que nunca acaban asta que llegue al aula en la que voy entre sin ganas y ahi estaban todos haciendo lo mismo Gastón y Matteo platicando desde su banca Ámbar, Jazmín y Delfi estaban hablando sobre el próximo video que haran para el Fab and Chic y Nina y esa chica de la cual estoy perdidamente enamorado esa chica de ojos verde esmeralda de esos labios que tanto deseo besar.
Luna: Simón... Hola- dijo alegre como era de costumbre.
Simón: hola- dije frio.
Luna: podemos hablar.
Simón: no puedo... Necesito hablar con Jazmín.
Luna: con Jazmín?.
Simón: si haci que compermiso- dije haciendo una mueca- podemos hablar Jazmín.
Jazmín: claro.. Ahora vulebo chicas.
Ámbar: no deberias de ser haci con ella- me susurro en el oido antes de marcharme con Jazmín.
Jazmín: y ¿bien?... Sobre que querias hablar.
Simón: sólo quería salir de ahí.
Jazmín: hay Simón -dijo poniendo su mano en su cara- deja de ser haci con ella.
Simón: de que hablas?.
Jazmín: no te hagas el tonto... Sabemos que sos lo haces por ella.
Simón: aver ya me perdi... Que hago?.
Jazmín: con nosotras sos muy lindo... Pero con ella sos frio.... Porque?.
Simón: que quieres que haga Jazmín?.... Que le diga.. Olles me gustas soy muy frio y malo contigo porque se que no te gusto.
Jazmín: no es mala idea.
Simón: JAZMÍN - dije riendo.
Jazmín: era broma... Ya vez que te cuesta ser tu mismo frente a ella.
Simón: no lose.
Jazmín: Simón... Sinceramente te lo digo... Cambia ante ella.
Simón: lo intentare.
Jazmín: no no lo intentaras LO haras... O si no te la veras con nosotras.
Simón: nosotras?.
Ámbar: haci es nosotras- dijo llegando junto con Delfi- siempre quise golpiarte.
Delfi: igual yo... Haremos que se te inchen las nalgas de puras nalgadas- cuando dijo esto ellas rieron pero yo solo me puse serio ya que se que no es una broma.
Simón: ok ok chicas masoquistas.
Jazmín: no tengas miedo.
Ámbar: si de hecho te haremos un favor... Estaras mas nalgon.
Simón: ok hay que entrar.
Chicas: claro nalgon.
Pov Luna:
Cuando llego Simón le hable pero hizo lo mismo de siempre tratarme mal responderme muy frio y eso siempre me hace sentir toda una boluda... ¿PORQUE CARAJOS LO AMO?... Nunca e podido encontrar la respuesta el salio con Jazmín afuera pero antes Ámbar le susurro algo estoy segura de que ella y el tienen algo que ver ya que no paso casi nada y salio con Delfi hacia donde estaban Jazmín y Simón solo pensarlo me hierve la sangre.