PELFI-INVISIBLES

452 12 6
                                    

POV PEDRO:

Eh estado observando a Delfi como siempre se la pasa patinando o haciendo videos para el Fab and Chic pero la noto como se pone triste cuando mira a Gastón con Nina me da tanto coraje ya que nose como no supo apresiar a una chica como ella lose es un poco ingreida y es como la esclava de Ámbar pero eso cambio Ámbar ya no es la chica de antes por eso Delfi patina seguido y no es porque la espió o algo parecido ¿a quien engaño? Claro que la e espiado pero solo se que nunca le interesare es como dice la Casion de la Roller Band invisibles es lo que pasa con ella.

POV Delfi:

Últimamente e estado patinando mucho ya que ahora que Ámbar ya no es mala ya no trama planes y no ocupa mi tiempo solo dice "en focate en tu vida amorosa olvidalo no vale la pena" o "admite que te gusta Pedro y ya" y es cierto estoy empezando a sentir algo por Pedro pero no le e dicho nada a nadie pero aveces me da buenos consejos Ámbar como "sal adelante no te atengas a que Gastón te haga caso" o "Vamos demostrale que puedes ser feliz sin el" eso es verdaderamente ser sabía estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llego Ámbar.

Ámbar: hey amiga reacciona.

Delfi: lo siento estaba pensando.

Ámbar: en que? O en quien? -dijo con cara picara.

Delfi: en nadie.

Ámbar: oh vámos Delfina admite que te gusta y ya.

Delfi: ok si me gusta listo feliz?.

Ámbar: mas que eso estoy super contenta y que esperas? Ves y hablale.

Delfi: que no estas loca- me interrumpieron por el micrófono.

Tamara: hola chicos que tal la Roller Band quiere cantar una cansion a.... DELFI- ami?.

Pedro: hola que tal esta cansion es para ti es lo que me pasa contigo y esta cansion es invisibles.

Ohhhh que miran sus ojos que ya ni nos ven estan distraidas quien sabe conquien tan diferente somos para ellas solo una mirada asta alas estrellas vivir con esta sensacion se siente vivir sin conexion ser transparente somos tan invisibles amores imposibles invisibles como una cansion invisibles ella es inresistible insencibles imposibles una ilucion ohhhhh
Ignora si llego si vengo o me voy les hablo al oido ni saben quien soy y sigo esperando que les pase lo mismo que importa el despues vivir con esta sensacion se siente vivir sin conexion ser transparente somos tan invisibles amores imposibles invisibles como una cansion invisibles ella es inresistible insencibles imposibles una ilucion insencibles imposibles una ilucion ohhhhhh vivir con esta sensacion se siente vivir sin conexion ser transparente somos tan invisibles amores imposibles invisibles como una cansion invisibles ella es inresistible ohh como una canción ohh amores imposibles como una cansion ella es inresistible.

Pedro: Delfi no sabes cuanto desearia que fueras mi novia- dijo por el microfono.

Delfi: claro que si si quiero ser tu novia- se bajo del escenario y me beso.

Pedro: te amo- me susurro en el oido.

Delfi: yo mas.

{3 años despues}

Pov Pedro:

Han pasado 3 años desde que yo y Delfi nos hicimos novios bueno mejor dicho nos casamos si nos casamos desde que me dijo que si quería ser mi novia paso 1 año y le pedí matrimonio y dijo que si ahora tenemos una hermosa niña de 1 año y 12 meces que hoy cumple años llamada Malena pero le decimos Male si fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida ahora estoy esperando a mis dos hermosas mujeres aque bajen ya que nos estan esperando los chicos en un restaurante.

ONE-SHOTS SOY LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora