El comienzo o el final de todo?

66 8 1
                                    

Aqui termina todo? Como pude terminar así? esto no lo tenia previsto en que me equivoque? Mi vida dio un giro rotundo respecto a lo que pensaba

Nunca me esperaba esto, estar postrado en un hospital a punto de morir creo que nadie en mi lugar se lo esperaria, a cada persona le llega su momento y creo que este es el mio.

No quiero morir no, noo aun tengo mucho por hacer, muchas cosas que nunca hice en mi vida y me encantaria poder hacer. Creo que estos son momentos donde empiezas a reflexionar sobre todo lo bueno y lo malo que hiciste a lo largo de tu vida.

No puedo moverme mi cuerpo esta entumecido dormido de pies a cabeza.
Siento frio como si estuviera muerto pero a la vez vivo, lo unico que me mantiene con vida es una maquina y mi consciencia en lo unico que pienso es en despertar y desear que todo esto sea un sueño.

Eh cometido muchos errores en el transcurso de mi vida pero creo que este es el peor. Que si yo me lo busque? digamos que tropeze con algo que no debia, me meti en cosas que no entendia algo que no acostumbras ver dia a dia algo, fuera de lo normal.

Trato de pensar que esto nunca paso pero es inutil me carcome la consciencia el saber que pude haber evitado esto pero lo hecho, hecho esta como dicen. Como me encantaria poder volver atras y cambiar el  transcurso de todo lo que paso al menos evitarlo y que mi destino no sea tan tragico.


BUENO QUE LES PARECIO EL PRIMER CAPITULO?

MUCHA CONFUSIÓN PARA SER EL INICIO?

Tranquilos en el transcurso de la historia ire aclarando la situación

Bueno nada mal para ser mi primer historia jaja espero les guste la voten y atentos al PROXIMO CAPITULO BYEEEE.

Entre la vida y la Muerte 💀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora