Ya han pasado 2 dias desde mi inconveniente en mi llegada a Nueva York como no acordarse de eso no pude pegar ojo con lo que paso y más en un departamento que le pertenecia a mi jefa pero bueno,debo acostumbrarme aún me quedan varios días hasta finalizar el informe.
Me pone nervioso el estar en esta gran ciudad es mi primera vez en un lugar tan inmenso y poblado de tanta gente la mayoria trabajadora, por donde mires encuentras personas residentes y algunas de otros lados la verdad me sorprende. Me siento como un pequeño gusano en una gran manzana sin saber que hacer y por donde dar mi primer mordisco.
Con la cabeza en otro lado me costaba concentrarme en redactar el informe del caso, distraido por muchas cosas que rondaban mi cabeza una de ellas la mentira que invente acerca de lo ocurrido con el informe y de porque no dije simplemente la verdad y ya, pero no podia seguir pensando en lo que ya paso y quedo atras debia centrarme en lo que vine a hacer aqui y poder lograr una mejor impresión como abogado hacia mi jefa cosa que tenia muy dificil luego del inconveniente pero no me daria por vencido.
Motivado por el ejemplo de la gente de esta ciudad de no renunciar a lo que quieres tome mi boligrafo y comence a escribir como nunca esto era lo que necesitava un incentivo para tener la confianza de que puedo terminar lo vine a hacer aqui.
Ya paso la mitad de la semana y el informe va según lo esperado a este paso podre entregarlo a tiempo y sin retrasos, con el tiempo que me sobro y para darme un respiro sali a caminar a despejar ideas y conocer un poco la ciudad cosa que venia postergando hace dias por el informe, pude recorrer lindos lugares, hasta fui a ver una obra de teatro en Broadway que me encanto por quien la protagonizaba una mujer con una belleza que me cautivo no soy de impresionarme facilmente pero esa chica tenia un talento grandioso.
Luego de un dia atareado y en parte entretenido llegue al apartamento y tome una ducha relajante,Pensando: "Me quedan tan solo unos dias si sigo enfocado como lo estoy podre entregar......
Esa chica era muy hermosa su pelo, esos ojos color cielo, y esa sonrisa que con tan solo mirar contagia felicidad, la simpatia todo....
Me distraje, aun la sigo pensando y tan solo la vi una vez mejor me concentro en lo mio."
Bueeeenas tanto tiempo les pido disculpas por desaparecer un tiempito pero tuve problemas personales que aún tengo pero voy a retomar con el libro y a tratar de ir actualizando capitulos espero que puedan comprender y bueno que les guste este cap. Y lo voten gracias y nos vemos en el proximo 😊
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la Muerte 💀
SpirituellesQue son la vida y la muerte si no se tienen entre si? Que sabemos de la muerte si todavia no estamos muertos? Como podemos saber cuando moriremos si no tenemos una fecha exacta ni otro indicio? De que manera moriremos? no lo sabemos Sentiremos dolo...