Hoy tuve un maldito dia, la verdad muy terrible me levante con una gran jaqueca, mi cabeza estallaba. No tenia tiempo para enfermarme tenia que entregar a mi jefa el informe de un caso sobre un asesinato y la verdad no lo habia acabado.
El viaje hasta Nueva York me dejo agotado y tanta tension por el caso asignado me dio un dolor de cabeza terrible. No quiero ser exagerado pero hoy si tuve mal dia, primero cuando llegue al aeropuerto de New York note que no llevaba conmigo mi billetera y desesperado comenze a buscarla por todos lados hasta busque en el avión en cual llegue por mala suerte no pude encontrarla asi que hable con la encargada de objetos perdidos y le notifique de mi perdida le di mis datos para que se comunique conmigo lo mas pronto posible asi que solo restaba esperar a que la encuentren.
Bueno solo quedaba encontrarme con mi jefa y entregar el informe que casualmente no habia terminado estava en un aprieto, sin mi billetera no sabia que hacer solo tenia $50 dolares asi que tome un taxi hasta la ciudad para mi suerte el viaje salio $80 dolares asi que el chofer me dejo a muchas calles de la ciudad eso no era lo peor afuera estava diluviando me empape todo totalmente.
Lo peor de todo ja (adivinen) el informe del caso mas importante que tenia, que no habia terminado, que estava obligado a entregar ese que me colocaria un paso más como mejor abogado uno más reconocido y mejor pagado ese informe se volo pff adiós volo y voloo y yo como un idiota corriendo mas de 30 hojas por toda la calle, pude cogerlas estaban esparcidas todas mojadas y arruinadas estava en un gran aprieto que le diría a mi jefa que podria hacer?
Tenia una reunión con mi jefa para entregarlo y no sabia que hacer no tenia dinero, ni un misero dolar, no tenia excusas ninguna solo me quedaba mi maletín y mi telefono no podia ausentarme sin motivo alguno asi que llamé a mi jefa y le dije que estava retrasado por el trafico y que en media hora estaria allí eso me daria tiempo para inventar una excusa sobre el informe arruinado.
Algo me decia que hoy perderia mi trabajo sino pensaba en algo rápido tenia que pensar en algo. Bueno ya habian pasado los 30 minutos asi que solo tenia que contarle a mi jefa la excusa que habia inventado estava muy nervioso y mi jefa muy impaciente por saber que ocurrio.
Las palabras no podian salir de mi boca estava helado mi jefa vio mi cara de preocupacion y me ofreció un vaso con agua me calme y serenamente le conte todo le dije que camino a la oficina me perdi y termine en un callejon por accidente y que allí dos sujetos me atacaron y robaron mi maletin con los informes del caso y mi billetera con todo mi dinero y demás dentro de todo mi jefa me creyó gracias a mi cara de preocupación entendió hablamos como por 1 hora y me dio la posibilidad de hacer nuevamente el informe y me dio un plazo de 15 dias hasta la presentación del caso como no tenia dinero ni donde quedarme me ofreció quedarme en uno de sus departamentos y un poco de dinero para manejarme en la ciudad mientras arreglaba este alboroto.
Bueno digamos que fue un dia pesimo un dia agoviante y de mala suerte
Pero dentro de todo la histerica aunque no tan mala persona de mi jefa mostro una faceta que no conocia una de entendimiento y bondad aunque se que no le dije la verdad algun dia se lo dire de alguna forma.
En pocas palabras este es un día que no quedara entre mis mejores solo sera un mal recuerdo de todo lo malo que me paso.
Bueno que opinan de este capítulo y del mal momento que paso nuestro amigo Alex? la verdad la cosa estuvo tensa pero pudo resolverseEspero les haya gustado voten si es asi y bueno sera hasta el proximo capitulo gracias.
A COCINAR IDEAS!!
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la Muerte 💀
SpiritualQue son la vida y la muerte si no se tienen entre si? Que sabemos de la muerte si todavia no estamos muertos? Como podemos saber cuando moriremos si no tenemos una fecha exacta ni otro indicio? De que manera moriremos? no lo sabemos Sentiremos dolo...