Comencemos por el principio

42 5 0
                                    

>>FLASHBACK<<

Por donde empezar bueno mi nombre es Alex Cole, tengo 25 años y soy de Sacramento California. Estudie en la Universidad Estatal de Sacramento donde me gradue con honores.

Me converti en abogado uno medianamente reconocido en Sacramento. Ganaba un sueldo de $150.000 al año no estava tan mal. Vivia el dia a dia pensando en mi trabajo era un adicto a lo que me apasionaba.

Disfruto hacer lo que hago aunque a otras personas les parezca tedioso y aburrido. No todo es color de rosa en mi trabajo la verdad es que trabajo bajo el mando de mi jefa una persona seria y algo gruñona (No la Soporto).

Muchos me preguntan porque elegi esta profesión la verdad siempre me intereso el representar a criminales, crueles asesinos, locos de remate entre otras personas  (es broma creo)
Obviamente siempre queria ganar mis casos pero no siempre salia todo como lo esperaba muchos de mis rivales eran abogados muy reconocidos en sus estados y tenian un gran argumento respecto al caso.
En conclusion tenia buenos y malos dias bueno no me la hacian tan facil.

Mi familia vive hace 3 años en Denver, Colorado, alli viven mi madre Paula, mi padre Robert y mi hermana menor Ashley. Mi madre es Psicologa especializada en terapia de parejas, mi padre bueno digamos que el se gana la vida como un escritor de novelas romanticas aunque no le va tan bien y mi hermana ella esta terminando la universidad y quiere convertirse en una gran enfermera (pff veremos si lo consigue)

En resumen esa es mi vida aunque seamos claros, mi vida es mi trabajo que seria yo sin el donde estaria como seria todo? mi trabajo es mi todo me siento genial haciendo lo que me gusta siento como decirlo? que estoy completo.
No quiero menospreciar a mi familia diciendo esto, pero la relación con ellos ya no es la de antes solo los voy a visitar en año nuevo o en alguna otra circunstancia además nunca tengo tiempo con mi trabajo, son unas cuantas horas de viaje y se vuelve pesado, ya no soy su niño mimado ya creci y creo que ellos lo entienden.

BUENO AQUI LES DEJO EL 2 CAPITULO DE MI HISTORIA CONTANDO UN POCO SOBRE NUESTRO PERSONAJE Y SU ENTORNO

Espero que les haya gustado y bueno ojala lo voten 😊 atentos al proximo capitulo la cosa se pondra tensa 👈

Entre la vida y la Muerte 💀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora