Camaras, un escenario, un grupo de chicas, un presentador. Todo puede pasar en una situacion como esta. Bueno...que mas da con la introduccion, porque ustedes lo pidieron. El especial de 100 views.
~¤~
-Hola a todos sean bienvenidos a este especial. Y como dije en el anterior aviso. Se responderan algunas dudas de las chicas; bueno, al menos de las que aparecieron.-
-Asi es JetzetFire, esta vez nos toca hacer un especial de preguntas y respuestas...ya luego se haran retos con ayudas de los seguidores.-
-Hay....- se agarra la frente.- Cuantas veces te he dicho que tu no seras entrevistadora, seras entrevistada. Regresa con las demas Pinkie.
-Ok.... pero ya veras, me apoderare tarde o temprano de este fic y de todo los demas y todos amaran a Pinkie Pie....buajajajajaja.-
-Seguridad, saquela de mi vista- unos hombres vestido de negro la agarran para sedarla y llevarla al publico.
-Bueno iremos a unos comerciales, mientras porque no le hechamos una mirada alas chicas en el backstage.-~¤~
-Oye Twilight , que vas a hacer mas tarde?- pregunto Rarity.
-Mmmm..no lo se. Supongo que nada. Por cierto alguien vio a Sunset?-
-Creo que esta en el baño dandose los ultimos toques de maquillaje- decia Rainbow Dash.
-Ya veo.... ehhh. Ya se dieron cuenta que estamos en la television.?
-Nahhhh...espera un momento, es cierto. No se supone que el presentador nos llamaria hasta despues?- comentaba Applejack.En ese instante entra Pinkie Pie amordazada con una camisa de fuerza para locos y una mascara en plan Hannibal Lecter dejando a todas con cara de Poker face.*referencia al "Silencio de los inoscentes"*.
~¤~
-Bueno y estamos de vuelta. Porfavor denle un fuerte aplauso a las protagonistas de "Star Swear University".
Se escucha los fuertes aplausos de la multitud que yacia sentada en los alrededores del stand. Mientras las chicas se sentaban en los muebles que se encontraban en el stand.
-Y como estan? Tuvieron problemas para llegar?-
-De que hablas? Si el stand que armaron esta mas cerca que una manzana a una canasta.- se escuchaba la risa del publico.
-Oh...Applejack, buena broma...jajaja... en serio eres el personaje mas gracioso del fic.
-En..en serio? Vaya...quien lo diria- sonrojada por el halago.
-Oye.....yo soy mas divertida...soy Pinkie Pie.-
-Puedes guardar silencio? Yo soy el dueño del fic. En fin, a quien entrevistare primero. Ñeeeee.... seran preguntas para todas...... Por que? Porque yolo....-
-Puedo preguntar algo primero?-
-Si, claro. Adelante Sunset, cual es tu duda?
-Porque estamos usando el uniforme de universidad y no ropa casual?-
-Porque se ven mas lindas asi. Ahora si.... la primera pregunta. Enserio que ha sido una duda muy grande entre los lectores. Cuales son sus edades?-Yo tengo 16 años. Recien salida de la secundaria.
-Vaya... una niña genio. Bien por ti Sunset.
-Yo tengo 17.- menciono Rarity.
-Yo igual.-dijo Rainbow Dash.
-Yo tengo 18, al igual que Applejack.
-Oye..se supone que yo responderia eso Pinkie.-
-Lo se, pero quiero mas protagonismo.-
-Mmm...yo...tengo....17.
-Vaya sorpresa... y eso que en el fic pareces de mas edad. Como sea.... olviden eso. Y tu Twlight?
-Ehhh? Yo? Tengo 21. No se sorprendan, digo supongo que ya lo sabian no?-
-Vaya vaya vaya, parece que nuestra Twilight es la mas madura. No por nada la gente empezaba a decir que eras una saltacuna.
-Eh?... y eso que se supone que significa?-
-Oh... nada nada nada, no te preocupes por ello. Solo sigue con tu vida....-
-Pero...- interrumpida.
-Siguiente pregunta. Alguna de ustedes tienen un amor prohibido? No digan su nombre, solo digan si o no.
-Mmmmmm.... pues.... digamos ...que si... *///*- decia Fluttershy mirando a Twilight.
-Bien bien bien bien... vayq sorpresa. Y las demas?
-Yo no tengo tiempo para esas cosas, es mas; nunca me intereso una relacion en este momento. Seria una perdidad de tiempo, cuando podria usarlo para seguir con mi carrera.-
-Vaya, (*~*). Fuertes y duras declaraciones de Twilight. E opina de eso Sunset? Fluttershy?
-Yo...no se.... que .... decir al respecto.- decia Shy agachando la cabeza de pena.
-Porque me preguntas a mi? No es que yo este interesada en sus asuntos ni nada.... (*////*)-
-Asi es, a Sunset Shimmerrr no le interrresa.-
-Hey.. de donde saliste Trixie? Bueno no importa, si nonte pongo en el escenario la gente dejara de seguirme. Porfavor publico no os vayais... no os desuscribais por favooor....
-Perrro si esto no es Youtube-
-A es verdad....bueno sigamos con sus respuestas antes de que todo empieze a carecer de sentido.- decia acercando el microfono a Rarity.
-Veras querido, el amor es algo dificil. Ademas, no es de damas revelar sus secretos.
-Ya solo dile si o no Rares...-
-Okeyy... pues si. Si tengo en mente con quien me gustaria estar cada segundo de mi vida.
-Y usted Applejack? Que me dice?-
-Mmm..como decirlo. Pues si, desde hace mucho que la conozco y me he imaginaro un sin fin de situaciones.
-Muy lindo si. Supongo que no te forzare a hablar Dash, puesto que ya tienes una relacion no?-
-No te dire nada, has estado maltratando a mi chica todo este tiempo. Asi que :-P .I.-
-Lo siento Dash, trataria mejor a Pinkie si ella se comportara como es debido. Osea se que le gusta hacer travesuras, romper la cuarta pared y esas cosas. Pero no permito que dañe a una de las protagonistas.
-Bueno, esta bien. Solo tratala mejor. No me gusta verla con el cabello caido... aunque esa parte de ella me prende.
-Jijiji...Dashie... basta. Me sonrojo. Desde ahora prometo cumplir con las normas del fic.-
-Bien, ya que todos estamos felices; sigamos. Pero les digo que su relacion aun no es canonica dentro del fic. Y creanme que la hare canon de la mejor forma posible.
-Gracias-
-Trixie responde las dos preguntas que ya se hicieron-
-Okey.... mmmjjjjmmm....grrrrrrrr....Trrres trristes tigrrress...-
-Que diablos estas haciendo?
-Garrrgarras parrra prrreparrar mi voz. Listo. Como ya saben mi nombrrre completo es Beatrrriz Lulamoon, perrro solo diganme Trrrixie. Tengo 16 años de edad y si prrreguntan por mi interrres rrromantico.... pues les digo que si tengo uno (*///*) y es reciente.- decia moviendo su cabello con el dedo mientras se sonrojaba mirando a Sunset.
-Trixie....crei que no tenias tiempo para esas cosas.- decia Susnet.
-Lo mismo me dijo ami cuando llego la primera vez. Haz cambiado mucho.- comento Twilight.
-Basta...dejen de mirrrarme, Jetzet haz algo.-
-Quien? Yo? Okeyy....vamos chicas dejen de ostigar a Trixie. Y sigamos con la siguiente pregunta. Pero antes de eso, me informan por interno que pasaran por la pantalla imagenes de sus momentos mas vergonzosos cuando cruzaban la secundaria. Adelante el video recopilatorio.
-Oye no... no aceptamos eso en el contrato.-
-Dashie, no hubo ningun contrato. Simplemente Jetzito tomo el nombre de nuestros pesonajes y empezo a narrar una historia.-
-Osease que esto es una historia? No lo entiendo...-
-Basta Pinkie, estas confundiendo a las demas. Arruinas la emocion. Algunas de ustedes a leido "El mundo de Sophia"?-
-Yo si, es un buen libro aunque algo confuso en la parte final. Al final.....- la interrumpen.
-Puedes guarrrdarrr silencio? Yo aun no lo terrrmino de leerrrr.-
-Muy bien, hagamos silencio y pasemos a ver las escenas mas tiernas y vergonzosas de las chicas.-
ESTÁS LEYENDO
Star Swear University (Finalizada)
FanfictionTodo comienza con la llegada de una bella chica y su familia a una pequeña ciudad cerca al mar llamada SunCity. Ella era radiante como el sol, de una piel muy bien bronceada y un estilo de cabello parecido al fuego. La historia de esta chica empieza...