Ciencia y cumpleaños?: 1era parte (Final de temporada)

350 36 34
                                    

Han pasado dos semanas y el concurso de ciencias ya esta a un dos. Las alumnas, como todos los años, tenian que preparar sus stants donde colocarian sus proyectos. Todas estaban ajetreadas, bueno almenos las que participaban... quienes eran las cerebritos de cada pabellon. En total eran 15 pabellones, por lo que eran 15 esperimentos.
Cada grupo estaba ancioso por el grandia. Salvo una de ella... Rainbow Dash... que casualmente su cumpleaños caeria ese mismo dia y la mayoria de sus amigas estarian muy ocupadas casi todo el dia.

~¤~

-Vamos chicas.... ese letrero debe quedar perfecto.-
-Ya lo sabemos Adagio... pero esto pesa...- se quejo Moon Dancer quien cargaba un extremo.
-Les dije... miles de veces... que el letrero lo hagan de fibra de carbono.... que pesa menos.... y no de.. no de metal.- se quejo Lyra tomando del otro extremo.
-Bien... dejenlo ahi. Esta perfecto. Ahora solo necesitamos una mesa para colocar la bateria.-
-Eso lo traera Vinyl.... ella dijo que la traeria. Por cierto... alguien ha visto a Starlight?- pregunto Lyra
-De seguro y esta recreando su pequeño accidente.- comento Moon Dancer.
-Ahhhh... el suero para agrandar los pechos? Yo no necesito eso... a Bony le gustan este par de perlas.- dijo Lyra señalandose los pechos.
-Jaja... muy graciosa Heartstring.- Adagio iba caminando cuando el letrero que estaba mal colgado, le estaba a punto de caer sin que ella se diese cuenta.
-Cuidado!!!!- gritaron Lyra y Moon Dancer, a lo que Adagio volteo para terminar congelada. Luego alguien la empuja por detras haciendo que esquive el pesado letrero.
-Auch..... eso... eso estuvo cerca.- dijo Adagio sentada en el suelo.
-Estas bien Adagio?- dijo una persona que estaba en frende de Adagio, pero esta solo veia una sombra borrosa. Luego se paro para ver Sunset Shimmer.
-Ehhhh... si. Estoy bien. Gr... gracias por salvarme.- dijo Adagio algo sonrojada y avergonzada.- Yo... yo debo irme ya...- salio corriendo del lugar.
-Ustedes creen que este enojada conmigo?- pregunto Sunset.
-Nahhh... como crees?-
-Concuerdo con Lyra. No creo que este enojada... pero ahora.... debemos colgar esto de nuevo.-
-Por cierto... que haces despierta tan temprano? Aun son las 3:00 de la madrugada.- pregunto Lyra.
-Es que nuestra jefa me mando a revisar como estaba quedando el stand... y veo que esta yendo bien.-
-Mmm... ya se. Gilda lo hara si le pagamos.-
-Gilda? Crei que odiaba a las crebritos.- pregunto Sunset
-No nos odia. Solo le gusta hacernos bromas. Aunque algunas son pesadas pero siguen siendo bromas. Le dare 100$ para que coloque este letrero.-
-Bien... has lo que quieras. Yo me voy a mi cuarto, aun debo dormir. Mañana aun hay clase. Nos vemos chicas.- se despidio Moon Dancer y las demas regresaron a sus dormitorios.

~¤~
A la mañana siguiente...

-No vas a ayudar a tus amigas?-
-Sip.... pero mas rato. Tengo mucha tension acumulada y necesita uno de tus masajes Tavi. Mmmmm tienes unos dedos magicos.-
-Vinyl.... no digas cosas asi ahora. Me estas haciendo sudar nuevamente....-
-Jejej... perdon perdon. Mmmm... mas a la izquierda... mas a la izquierda. Uyyy... si... ahi.... mmmm... que rico se siente.-
-Deberias relajarte un poco y no estudiar hasta tan tarde tontita.-
-Ya lo se.... pero tengo que cuidar mi imagen como la "Dj Brain" del pabellon.-
-Oye Vinyl... has visto mis notas?- dijo Carrot Top entrando a la sala.
-Las deje encima de..... ammmm... la Tv.-
-Okey.... gracias. Mejor me voy antes de que se den amor enfrente de mi.- dijo Carrot Top yendose.
-Bien... como te sientes ahora?-
-Me siento mejor. Deberias ser masajista profesional Tavi. Ganarias mucho.-
-No le tocaria la espalda a nadie que no seas tu.- dijo Octavia dandole un beso en la espalda a Vinyl, lo que hizo que esta se le remeciera el cuerpo.
-Bien... dejemos esta sesion por hoy. Debo ir al trabajo.-
-Ehh? Tan pronto. Si apenas y empezaba...- se quejo Octavia.
-No utilices esa voz conmigo Melody... sabes que no me resisto.- decia Vinyl mientras se ponia de vuelta su blusa.
-Mm... esta bien. Por cierto... te he dicho lo sexy que te ves con el uniforme?- le dijo Octavia pasando su mano por la espalda de su novia.
-Se acabo... ya no resisto.- Vinyl se saco la blusa rompiendo sus botones y se lanzo encima de su novia para recostarla en la cama y cubrirse con sus sabanas.
-Ayyy... Vinylll... me gusta cuando te pones ruda conmigo, me haces sentir miles de cosas.-
-Shhh... cierra esa boca... has despertado a la bestia.-

Star Swear University (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora