Malentendidos y sonrojos

276 36 30
                                    

Hola... el especial de preguntas y retos demorara un poco mas de tiempo. Por lo que creo que seguire con este penultimo capitulo. Ademas quiero pedir perdon por mi ausencia.... he estado teniendo una semana muy pesada.... entre enfermedad y mi estado animico,mas encima el estudio y el trabajo. Bueno.... solo queria decirles.... a continuar con el episodio.
Por cierto.... este episodio tendra lemon y escenas rikolinas. Disfrutenlo.... bye... nos leemos luego XD XD.

~¤~
-Y.... estan emocionadas por la pelicula?- pregunto Gilda.
-Espero que valga la pena.- se quejo Lightning
-Escuche que estaba muy buena... dicen que tiene buenas escenas y una banda sonora linda.- comento Coco
-Seria grandioso... Que algunas personas se apresuraran en cambiarse para irnos ya!!!!- grito Gilda.
-Ya escuche... es que... me es dificil combinar ropa.... O esperen... ya estoy.- dijo Suri saliendo de su cuarto donde las demas la esperaban. -Applejack dice que nos espera afuera en su nuevo auto.-
-Ese armazon viejo? Jajaja... me pregunto que habra hecho con esa lata.- se rio Lightning

En la entrada de la universidad.

-Fiuuuu...- silbo Gilda. -Pero que hermoso deportivo naranja. Supiste sacarle provecho a ese lata vieja.-
-Retiro lo que pense antes. Este auto esta de lujo. Es... es... super way.-
-Todo es gracias al Tio de mi "hilo de seda". No hubiese podido hacer mucho sin su ayuda.- dijo Aj abrazando a Suri.
-No... no fue nada, como te veias muy ocupada solo quise darte una mano.... claro, no una directa.-
-Bien... suben o que?- pregunto Aj
-O si... pido adelante.- comento Gilda.
-Lo lamento Gilda, pero el sitio del copiloto es mio.- dijo Suri sentandose al frente.
-Hola chicas, van a algun lado?- dijo Rarity acercandoce junto a Stella.
-Iremos al cine a ver una pelicula.- respondio Suri feliz del brazo de Aj.
-A... ya veo. No parece una mala idea. Que dices Stella? Te gustaria ir al cine conmigo?- le pregunto Rarity.
-Mmmmm... si por que no? Pero dejame decirte que si vamos las dos.... la pelicula sera lo que menos te importara.- respondio Stella de manera coqueta.
-Oh... jjiji... eres toda una pilla. Nos vemos luego Aj...- Rarity tomo del brazo a Stella y se fueron juntas.
-Pero quien se ha creido?- murmuro Aj mirando con rabia a Stella.
-Que dijiste Applejack?- pregunto Suri mirando a su novia.
-Que si no tienes frio... jeje...- trago saliva Aj al decir la mentira.
-(*///*) Si... pero no quiero llevar abrigo. Solo con tus abrazos me vastara.....-
-Bueno... vamos o que?- pregunto Lightning, a lo que las demas subieron al auto de Aj y partieron para ir con dirrecion al cine.

~¤~

-Oigan... ustedes dos. Han estado muy calladas ultimamente. Y no solo eso, estan muy juntas.- dijo Adagio.
-Bueno... veras... es que ahora.....- hiba decir Sonata algo pero Aria la interrumpio.
-Sonata y yo yo somos pareja.- le dijo Aria a Adagio.
-Con que era eso eh? Bueno... procuren no ser tan melosas enfrente de mi.... o de todas las demas.-
-Di lo que quieras... deberias intentar... ya sabes.... salir con alguien mas?- le recomendo Aria.
-Creeme que lo he pensado varias veces, pero no puedo dejar que alguien vuelva a dañar a Trixie. Mi deber es protegerla...-
-Aun te sientes responsable por lo de la playa? O sera la vez en la que caiste enferma?-
-Eso y mas.... siento que si me alejo de ella.... algo malo le podria pasar y si eso llegas a ocurrir....-
-Basta Dagi.... no te mortifiques mas.... recuerda que ahora tiene a Sunset.- comento Sonata.
-Eso me preocuopa mas. Sunset sera atletica... pero no es de las que pelean.- respondio Adagio.
-Si... pero estan Sugar Bloom y Jetzet para ayudarla en eso. Adema... tu tampoco peleas.- le dijo Aria
-Tal vez no sepa pelear... pero cuando me ensaño... no hay quien me frene.- dijo Adagio sonriendo.
-Bien.... y ahora que?- pregunto Aria.
-Vamos por tacos.... tengo hambre Aria.- dijo Sonata toamando de la mano a Aria a lo que ella reacciono avegonzada frente a Adagio.
-Creo que... que es una buena idea.- le respondio Aria con una sonrisa en el rostro. Y las tres chicas salieron de lq cabaña.

Star Swear University (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora