I

3.3K 421 160
                                    

Seria mejor explicar que estaba pasando, LuHan sentía que el fuego de su relación se estaba apagando, y hacia todo lo posible para avivar lo pero sin embargo nada funcionada.

Hace ya un mes que no veía al mas alto, los niños los estaban volviendo loco, KyungSoo lo apoyaba en todo momento, y hasta asistió a clases de yoga pero nada. SeHun se había ido de viajes para china, extrañaba a su gente, extrañaba a su familia, pero extrañaba aun mas al hombre del cual se enamoro.

LuHan se sentía cansado, estaba roto, Oh SeHun le había roto, pisoteado, arrastrado, herido, engañado, y su corazón dolía, dolía mucho. Pensó que nunca pasaría por esto, pero vamos, ya estaba mas adulto, treinta y siete años no pasan en vano, estaba con un pocos de arrugas, con algunas estrías que dejaron los múltiples embarazos y más, sabia que en cualquier momento pasaría.

Ya SeHun no lo sacaba a las reuniones, se veía al alto solo en las revistas y periódicos, no le gustaba que lo visitara, y ahora sabia cual era el motivo, quería gritar, quería llorar, quería morirse. Pero no podía, ¿quién cuidaría de sus bebés?, pensó que seria mejor enviarlos a china.

Y así los hizo, sus bebés, hijos de LuHan los envió con su madre, los niños lloraban por él pero no podía hacer nada, Kris y Tao le ayudaría con NiNa su pequeña de seis años, su madre estaba feliz pues sus niños aprenderían el idioma, la única que no fue a china fue MinYoung quien tenia quince años de edad.

MinYoung sabia que algo mal estaba pasando en su familia, todos sus hermanos se iban a china y ahora ella se quedaría en casa de su mamá Irene y eso no le gustaba, veía a LuHan llorar hablando con Irene, no sabia como su madre se había vuelto amiga de Lu, sin embargo no le molesto.

— Siento que Dios me esta cobrando lo que te hice — Dijo LuHan con lágrimas.

— No digas eso, yo tengo una nueva vida con Jonghyun, y eso me hace sentir bien. Me da rabia saber que SeHun te hizo dar a luz como un conejo y ahora te haga eso. — Dijo sincera.

— No se qué hacer Irene.

— Mi mejor amigo es medico cirujano, podemos quitarte quince años LuHan, si SeHun estaba en china con su amante bien, sal, aun eres joven, devuelve se la a mil por uno, has tu vida o sigue haciendo tu vida como un niño mientras tu madre cuida a tus retoños. Has que SeHun se arrepienta.

— ¿En serio?.

— KyungSoo, aunque no lo creas, me contacto, tenemos miles de ideas para hacer sufrir a SeHun.

— Quedó hacerlo.

— Bien.

Ok, él plan estaba listo, LuHan se sentía nervioso, había hablado con SeHun no volvería hasta dentro de otro mes, y KyungSoo lo había convencido de hacerlo,MinYoung estaba en la escuela y se alegraba que no supiera sobre los problemas de la casa.

Él detective aun seguía llamándole y mandándole nuevas fotos de SeHun, cosa que inspiraba a LuHan a seguir combinándose mucho más.

— Estas listo para pagarle con una moneda mas valiosa a SeHun. — Dijo su mejor amigo.

— Si.

— Has que sufra bebé. — Le susurro Irene.

El plan había comenzado.







-






LuHan sabia que algo mal pasaba, y lo confirmo cuando aquel detective le mostró aquella hirientes fotos. Sabia que hasta BaekHyun había escuchado su corazón romperse, ¿por qué tenía que ser así?, él le había dado unos hijos maravillosos a SeHun, había renunciado a casi todo por SeHun, había hechos tantas cosas por él y así le pagaba el ya no rubio.

Le dolía eso, y ardía mas que el infierno o eso pensaba él. Una vez en casa no quiso saber mas nada, KyungSoo había hecho el favor de sacar a pasear a los niños cosa que agradecía mucho, JongIn se mantenía en una esquina viéndole fijamente, no quería preguntar nada, sabia que él moreno sabía todo sobre SeHun y su amante, y que estaba allí listo para ser interrogado.

— ¿Qué haces aquí JongIn?.

— No vas a preguntar.— Confirmó el moreno aun apoyado en la pared.

— Ya todo esta respondido, no quiero saber mas nada. Ya todo tiene razón, aquellas noches donde llegaba tarde, las discusiones, los olores a mujeres, ya no mas salias a reuniones juntos, ya no sexo, ya no nada. ¿Qué más tengo que saber JongIn? — Se voltio viéndole.

— Todo tiene una explicación.

— ¿Explicación? Claro que si, la única maldita explicación es que estoy pagando lo que hice, porque sí lo acepto, yo me metí en el matrimonio de SeHun e Irene.

— Sabes muy bien que ese matrimonio estaba muerto, LuHan.

— Ay por favor, ambos sabemos que no era así. — Dijo histérico.

— Calmate LuHan, tienes una hermosa familia por la cual luchar.— Lo consoló.

— ¿Y qué con eso? De qué motivo voy a amarrar a SeHun, eso no es motivo suficiente.

— Vamos LuHan.

— JongIn, entiende, mientras mas me entero, mas me duele, no quiero saberlo, no lo quiero. Duele horrible, duele como no hay comparación. — Dijo llorando.

— Se que él se arrepiente de lo que te esta haciendo. — Murmuro el moreno.

— No lo creo.

El corazón de LuHan estaba destruido. No tenia ganas de nada ni de nadie, se sentía sucio, usado , se sentía perdido.

— Lo odio. — Grito con fuerza llorando en los brazos de quien era el mejor amigo de su amor.

JongIn jamas pensó que llegaría tan lejos, no hasta que LuHan juntos sus labios y se dejo llevar por la pasión y lujuria, sabia que estaba haciendo mal, lo sabia muy bien, pero ya no había vuelta atrás, no cuando penetraba fuertemente a LuHan y este gemía debajo de él, no cuando veía a LuHan retorcerse de placer, placer que él le brindaba a su amigo, no cuando escuchaba su angelical voz gemir su nombre, si estaba jodido, muy jodido.

— JongIn-Ah.

— Ya casi, ya casi. — Gimió en el oído del mas pequeño.

— Mas fuerte, justo allí.

Mierda.

La había jodido.

Dad, Mom Lu and Me. || HunHan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora