IV

1.9K 249 104
                                    

¿Como que LuHan esperaba un bebé?.

— D-Doctor no de confundió, ¿esta seguro? — Preguntó JongIn nervioso.

Bien, era una sorpresa grande, dado el caso que SeHun tenía meses que no se acostada con este, al pensar en la infidelidad por parte de LuHan lo enfureció a tal punto de que agarró a YiFan por el cuello:— Sabes que él jodido de tu primo esta embarazado de otro hombre que no soy yo. — Gruño enojado.

— Mi familia la respetas, y tú puta, ¿LuHan si puede sufrir y tú no? — Dijo YiFan poniendo sus manos en el cuello de la camisa de SeHun.

— Es ridículo que peleen. — Dijo Irene. — Ahora quien importa es LuHan y el bebé, independientemente de quien sea.

SeHun miro incrédulo a Irene y YiFan, con la traición y rabia que lo comía por dentro salio del lugar para respirar algo de aire, su LuHan, su LuHan embarazado de alguien más, otro niño que nacía en su vientre, que no era de él.

SeHun podía sentir como le faltaba el aire y con ello las lágrimas caían, y el cielo nublado empezaba a llover, mientras era mojado por la fría lluvia recordaba cada momento que había pasado con LuHan, desde que nació MinYoung hasta el nacimiento de las gemelas, ¿qué había hecho mal?, si, escuchar los comentario que hacían mal a LuHan, ¿qué hizo mal?, engañar a LuHan, lo había hecho mal y sabía que no tenía perdón, pero, ¿cuándo se volvió así?, cuando su relación de apagado tanto de tal manera que llegaron a eso, SeHun destruido y LuHan en estado de otro.

Cuando fue que la llama se apago, no, cuando fue que él apago su llama y con ellos el brillo de LuHan, lloraba de dolor, había arruinado a LuHan, pensaba que era mejor estar al lado de otra mujer quien aceptaba sus caprichos, y no cerca de quien realmente lo amaba, y le había dado una familia, joder, ¿existe el perdón de eso?, ¿realmente existe?, por qué SeHun estaba rogando por eso, lo hacia, de verdad.

Quien ahora estaba en coma y con un bebé creciendo en su interior le había regalado años y años, de amistad, amor, pasión, cuidados, dando hijos hermosos, ayudándolo,-LuHan qué te hice.

Si.

¿Qué me paso?.

SeHun sentado en la oscura plaza mientras la lluvia llenaba el lugar y a SeHun también, mientras pensaba una y otra vez que cómo fue que pasaron las cosas, él en serio amaba a LuHan, lo hacia. Todo se había puesto tan difícil cuando conoció a su secretaria, el hecho de estar haciendo a escondidas cosas que lastimarían a LuHan en ese momento no le importó mucho, porqué se sentía mas vivo, con pasión, cosa que ahora realmente lamentaba. Si, ahora sabia que había dañado a LuHan y en muchos sentidos, ahora era él quien lloraba hasta faltarle el aire, ahora él quien se sentía rota y dañado, y no por la traición de LuHan, si no por cuan daño le había hecho a este, ¿LuHan ya no lo amaba?, ¿Por eso salió embarazado de otro hombre?.



















-
















Una lluvia enorme arrasaba la capital, SeHun se encontraba ya en la habitación donde tenían a LuHan, este dormía ajeno de lo que pasaba, YiFan había ido a recibir a los niños de china y llevarlos al departamento de este, mientras Irene había ido a casar a contar lo sucedido a su madre y MinYoung.

Agarrando la mano de LuHan la acaricio, ¿siempre había sido así de calidad y suave?. Si, siempre lo había sido, LuHan se encontraba hermoso, con todo y hematomas aun era el ser más hermoso que jamás había visto.

Sin controlar sus lágrimas estas salieron, oh mi amor, aun te amo, pensó SeHun.

— ¿Piensas qué vas a arreglar todo llorando? — JongIn su mejor amigo había llegado con una sombrilla para que la lluvia no lo arropará mientras llegaba.

— ¿Qué sabes tú?, tú no sabes nada
— Grito mientras se acercaba a JongIn.

— No, él que no sabes eres tú, sabes cuantas noches lloro LuHan por tu engaño, yo tuve que verlo llorar mientras tragaba mis palabras, por ser te fiel, por ser un buen amigo. — Le gruño JongIn.

— Tú, tu debes de saber de quien se embarazo LuHan.

— ¿Qué cambiaría si te dijera quién es?, ya lo hecho esta, lastimaste a LuHan, SeHun. — Le susurro JongIn ajeno de quien entraba en la habitación.

— No, quiero saber, quiero saber porqué.

— Por qué LuHan necesitaba un refugio donde ir, necesitaba quien podía consolarlo y amarlo, de nuevo, LuHan necesitaba saber que aún estaba esa llama encendida en él.

SeHun miro a JongIn a los ojos, descubriendo así su mayor miedo:— No, no, no. — Dijo en susurro.— Tu no pudiste hacerme esto. Tú, mi mejor amigo y LuHan, no. Dime que no es cierto, dímelo. — Grito SeHun quien lo tenía agarrado por el cuello de su camisa.

— SeHun, hermano...—

— Cómo pudiste, confíe en ti. — Decía con dolor.

— J-JongIn. — Susurro una voz dolida.

JongIn miraba con tristeza a SeHun, mientras se volteaba rogando que todo fuera un sueño, y que jamás hubiera pasado. KyungSoo estaba sin color en la puerta de la habitación, JongIn pudo ver dolor así como KyungSoo los veía en los ojos del moreno.

— Soo, amor..Dejame... — Fue interrumpido por la triste voz de KyungSoo.

— No. — Negó:— ¿Es cierto?, tú y Lu, ¿es cierto?. — Dijo mientras el dolor inundaba su corazón y lágrimas caían son parar.

JongIn se dio por vencido, y con lágrimas a punto de desbordar susurro:-Si. Probablemente el hijo que espera LuHan sea mío.-Dijo lo otro muy bajo.

— No, JongIn... Dime que es una broma. — Su voz faltaba.

No hubo respuesta, mas SeHun había golpeado a JongIn con un feroz puño. KyungSoo lloraba pero aun así protegió al moreno:— Apártate KyungSoo, dejame hacerlo mierda.

— No, no SeHun por favor. — Rogaba él mas bajo, mientras abrazaba la cintura de SeHun.

— Soo...— Susurró JongIn levantándose.

— ¿Cómo puedes defenderlo aun KyungSoo?.

Este solo negaba pegando su cabeza en el pecho de SeHun:-Es mejor que te vayas JongIn, en casa hablamos.

— Vamos juntos. — Dijo acercándose a este.

— No, si me tocas un pelo, no se que ocurrirá. — Dijo abrazando más a SeHun mientras se negaba a ver a JongIn.

JongIn entendió que su pequeño amor estaba controlándose y sin mas bajo lentamente la mano, mientras miraba con arrepentimiento dijo:— Lo siento, SeHun en serio, lo siento..Soo sabes que te amo.

Sin más abandono la habitación, dejando a LuHan ajeno de lo que pasaba, y a SeHun junto a KyungSoo. Durante unos diez segundos KyungSoo lloraba en brazos de quien jamás imaginó, y quien haces unos meses atrás maldecía por herir a su amigo.

— ¿Qué harás? — Dijo KyungSoo una vez calmado, viendo a SeHun sentado junto a LuHan.

— No lo sé. Siento que lo correcto es esperar hasta que LuHan se despierte. — Dijo viéndole los ojos.

— ¿Se van a divorciar?.

— No sé, no..No quiero verlo al pensar que pudo hacerme esto con JongIn, pero lo amo. Aunque suene estúpido.

— Digamos que no tienes mucha moral para reclama su engaño,-Susurro.

— ¿Aun defiendes a JongIn?.

— Es mi amor, el padre de mis hijos, sin él no soy nada...Aunque quiero matarlo, veré que haré, pero...— Fue interrumpido por sus propias lágrimas.

— Y si el bebé si es de JongIn ¿Qué harás?. — Le preguntó SeHun.

KyungSoo negó dejando la habitación.

¿Que te hice LuHan?.

Dad, Mom Lu and Me. || HunHan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora