VII (Special KaiSoo)

2.3K 219 145
                                    

(*) Comenta si te sale el capítulo.



KyungSoo sabia que algo andaba mal desde el primer momento en que supo que JongIn ayudaría a LuHan, tenía unas ganas inmensa de matar a SeHun, el querer proteger a LuHan había echo que se cortada con el cuchillo, siseo de dolor de puso la zona lastimada bajo el agua del fregadero, sintió a JongIn entrar pero no le miro, estaba sumergido en su propio mundo, de como poder matar a SeHun.

— ¿Qué paso? — Dijo el moreno una vez que llego al lado de KyungSoo y lo abrazó.

— Me corte.

— Debes de tener mas cuidado hyung.

— ¿Cómo te fue? — KyungSoo se giro y beso los labios de su esposo, contento de tenerlo en casa nuevamente.

— Deje a LuHan con DongHae. Por ahora todo va bien, aunque me preocupa que LuHan puedo arrepentirse y salir lastimado.

— Te preocupas mucho por LuHan. — Dijo con celos.

— Sabes que te amo es a ti.









KyungSoo sabia que llegaba tarde, tenía que cuidar de LuHan, SeHun había salido no se a donde y JongIn estaba con los niños, o al menos eso creía, escuchó llorar a SeHun mientras hablaba, ¿con quién hablaba?.

Se acercó en silencia y abrió poco a poco la puerta con sumo cuidado.

¿Qué cambiaría si te dijera quién es?, ya lo hecho esta, lastimaste a LuHan, SeHun. — Escuchó mientras entraba, ¿qué hacia allí JongIn?.

— No, quiero saber, quiero saber porqué. — KyungSoo veía desde la oscuridad como SeHun hablaba con JongIn.

— Por qué LuHan necesitaba un refugio donde ir, necesitaba quien podía consolarlo y amarlo, de nuevo, LuHan necesitaba saber que aún estaba esa llama encendida en él.

— No, no, no. — Dijo en susurro.-Tu no pudiste hacerme esto. Tú, mi mejor amigo y LuHan, no. Dime que no es cierto, dímelo. — Grito SeHun quien lo tenía agarrado por el cuello de su camisa. KyungSoo se trago un grito de dolor, no podía ser, era un sueño.

— SeHun, hermano...

— Cómo pudiste, confíe en ti. — Decía con dolor.

— J-JongIn. — Logró decir con dificultad, mientras su corazón latía muy rápido.

JongIn miro unos segundo a SeHun y volteo a verlo, su moreno estaba blanco como el papel y su rostro reflejaba dolor, arrepentimiento. KyungSoo le observo desde puerta de la habitación, sabía que JongIn pudo ver la decepción y el dolor en sus ojos, y la leve esperanza de que todo fue mentira.

— Soo, amor..Dejame...—

— No. — Negó. — ¿Es cierto?, tú y Lu, ¿es cierto?. — Dijo mientras el dolor inundaba su corazón y lágrimas caían sin parar.

JongIn se dio por vencido, y con lágrimas a punto de desbordar susurro:— Si. Probablemente el hijo que espera LuHan sea mío. — Dijo lo otro muy bajo.

— No, JongIn... Dime que es una broma. — Su voz faltaba.

KyungSoo miro con dolor a JongIn, su mente decía que era un sueño, una broma, todo era mentira, sus lágrimas empezaron a salir, el dolor que estaba sintiendo ahora no se comparaba, eso era peor que cualquier engaño del moreno.

No hubo respuesta, mas SeHun había golpeado a JongIn con un feroz puño. KyungSoo vio como él moreno caí al suelo, su pecho bajaba y subía sin parar, lloraba pero aun así protegió al moreno:-Apartate KyungSoo, dejame hacerlo mierda.

Dad, Mom Lu and Me. || HunHan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora