| Titular y confesión |

189 18 0
                                    

Narra Alex.

Stiles y yo estabamos cerca de las gradas de lacrosse esperando a Scott, el cual no habíamos visto en la escuela. Stiles estaba muy nervioso porque ansiaba contarle lo que había descubierto.

-Tranquilo, ya llegará.- Le acaricié la espalda.

-No lo entiendes, esto es grave.- Comenzó a morder su guante de lacrosse por los nervios.

-Sí, lo entiendo, y más de lo que crees - Le arrebaté el guante y lo tomé de los hombros, obligándolo a mirarme.- Pero tus malditos nervios me están molestando. Ahora cálmate.

Stiles asintió sin dejar de verme a los ojos.

-Mira, ya llegó.- Señalé a Scott, el cual se encontraba en la banca preparándose para jugar.

Observé como Stiles corría hacia Scott, como si una manada de perros salvajes lo persiguiera.

-¡Scott! Scott, espera.

-Es la primera eliminatoria, ¿puede esperar?

-Aguarda. Oí a mi papá hablar por teléfono.- Agarró a Scott de los hombros.- Ya tienen los análisis de las fibras. ¡Hallaron pelos de animal en el cuerpo!

-Stiles, tengo que irme.

-¡No! ¡Scott! ¡No vas a creer de qué animal eran!- Stiles observó como Scott se iba sin prestarle atención.- Eran de lobo.

-¡A juntarse!- Gritó el entrenador hacia el equipo.

Mientras Stiles iba al campo, me encontré con Allison en el camino y juntas nos dirigimos a las gradas.

-¡Vengan, vamos! ¡Vamos!

Los jugadores formaron un semicirculo frente al entrenador.

Allison, con una sonrisa de enamorada, saludó a Scott y este le devolvió el saludo de la misma manera.

-¿Tienes preguntas, McCall?- Le habló el entrenador.

-¿Cómo?- Preguntó desconcertado.

-Levantaste la mano. ¿Quieres preguntar algo?

-No. Sólo... Nada. Perdón.

-Bien. Ya saben qué tienen que hacer.- Los chicos asintieron.- Si no hacen lo que deben, pasarán el resto de la temporada en la banca. Si lo hacen, juegan. Y sus padres estarán orgullosos. ¡Sus novias los amaran!- Le sacudió el casco a un chico.- Todo lo demás es queso crema. Ahora vayan a jugar y demuestren lo que tienen. ¡Vamos!

-¡Andando!- Comenzaron a gritar efusivamente.

Y el partido comenzó.

-Así que te gusta Scott.- Le dije a Allison. Lydia estaba sentada junto a nosotras pero estaba atenta al partido.

-¿Qué? ¿Cómo crees?- Respondió de forma tímida.

-Se les nota a los dos.

-¿Y a tí te gusta Stiles?

-¿Qué? No.- No quería pensar de Stiles de esa forma. Apenas lo conocía.

-Se les nota a los dos.- Repitió de forma divertida.

Dejamos la conversación hasta ahí y nos concentramos en el partido justo en el momento más impactante.

Scott tenía la pelota y corría rápido a la portería; un chico se cruzó en su camino y scott sólo lo esquivó dando un giro, luego dos chicos más aparecieron dispuestos a quitarle la pelota pero Scott saltó dando una voltereta en el aire y anotó en la portería.

Alex |Teen Wolf |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora