A la mañana siguiente desperté de una forma algo incómoda: Stiles había apoyado su brazo en mi cintura y su nariz chocaba contra mi cuello. La verdad se veía muy cómodo y no estaría bien el despertarlo, pero el sol ya había aparecido y teníamos que encontrar a Scott. Quité su brazo y Stiles se despertó de forma brusca mientras miraba a todas partes confundido.
-¿Qué sucede?
-Levántate, tenemos que ir a buscar a Scott.- Me senté sobre la cama sintiéndome realmente cansada.
-Cierto, casi lo olvido.
Me puse de pie y fui directo al baño a hacer mis necesidades matutinas. Luego me encaminé a mi habitación para poder cambiarme de ropa. Utilicé una camiseta negra, unos jeans, botas negras y una campera de gabardina con mangas de cuero.
Eran alrededor de las 6 de la mañana cuando salímos en dirección al bosque. Charlaba de forma amena con Stiles mientras él conducía. En el camino, un chico de piel morena, cabello castaño y desnudo de la cintura hacia arriba, avanzaba con la cabeza agachada. Stiles orilló el jeep junto a él.
Tuve que moverme a los asientos traseros para dejar que se sentara junto a su amigo. Stiles volvió a conducir y Scott habló.
-¿Sabes qué es lo que más me preocupa?
-Si dices Allison, te pego en la cabeza.- Lo amenazó Stiles.
-Debe odiarme.
-No la culparía si lo hace, en serio lo arruinaste anoche.- Le respondí con la mirada fija en mis uñas, observando el color negro con el que Lydia las pintó ayer.
-Tal vez quieras darle una linda disculpa. O podrías decirle la verdad y revelar el asombroso hecho de que eres un hombre lobo.- Le dijo Stiles. Scott lo miró serio. -Está bien, no fue buena idea. Vamos a superar esto. Si es necesario, te encadenaré todas las noches de luna llena y te alimentaré con ratones vivos. Tuve una boa una vez. Podría hacerlo.
Scott sólo rió cansado.
El resto del día fue normal. Déjamos a Scott en su casa y luego nos volvímos a encontrar en la escuela. Cuando las clases terminaron, Scott salió corriendo afuera de la escuela para poder charlar con Allison, mientras yo esperaba fuera del baño de los chicos a que Stiles saliera. Muchos chicos me veían raro por estar ahí, la verdad ni yo sabía que hacía allí cuando podría estar con las chicas. De lo aburrida que estaba saqué mi teléfono de mi bolsillo y comencé a jugar Angry Birds.
A medio nivel del juego, sentí un pequeño empujón en mi hombro y mi teléfono resbaló de mis dedos, pero logré tomarlo antes de que tocara el suelo.
-Lo siento, realmente lo siento.
Me volteé y vi a un chico rubio, alto y de hermosos ojos azules. Era atractivo, pero parecía esconder algo malo, y los moretones en su rostro no ayudaban mucho.
-No hay problema.
-Soy muy torpe, en serio lo siento.
-Te lo vuelvo a decir, no hay problema. Yo y mi teléfono estamos bien.
-De acuerdo, me iré entonces. Adiós.
El chico rubio me regaló una tímida sonrisa y se marchó.
Escuché un carraspeo detrás de mí. Me di vuelta y me encontré con Stiles, el cual me veía algo circunspecto.
-¿Por qué me miras así?- Demandé saber.
-Por nada, sólo vámonos.
Guardé mi teléfono en mi bolsillo y me dirigí al campo de lacrosse mientras Stiles se iba a los camarínes.
---------------------------------------------
Capítulo corto xd
Circunspecto: Comportamiento prudente o serio y grave.
Lamento demorarme tanto publicando, estoy algo ocupada por la escuela y la verdad a veces no me dan ganas de esribir xd
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Alex |Teen Wolf |
FanficElla parecía saber más que los demás, podía sentir las emociones de los que estaban a su alrededor y conocer sus vidas sólo tocando sus manos. Luego de escapar de los cazadores, Alex es hallada por Stiles Stilinski y Scott McCall, y juntos descubre...