Capítulo 10

294 19 1
                                    

-Tomás: lose ya no me juntare mas con ella -Rubén: mejor no es buena consejera ella, bueno haber si viene ya lucas y empezamos tio tenfo ganas ya de empezar. -Tomás: yo también la verdad ajaja, y sabes lo que tenemos que decir ya? -Rubén: Pues no ahora que lo pienso, voy a encender el ordenador de mientras que viene Lucas, (entra ha Google y poner "La invocación de Verónica" le da ha buscar) mirar aqui encontré, pone que hay que estar muy concentrados y hay que hacerlo a las 12:00 en punto o ha las 3:33-Tomas: bueno pero si lo hacemos ahora no pasa nada -Rubén: claro que no y tambien pone que hay que permanecer en la casa durante horas, y mirar fijamente al espejo y decir, todos ha la vez 9 veces veronica, ha la novena vez que lo digamos tiene que aparecer algo o escuchar algo nosotros, si no ocurre esque algo estamos haciendo mal -Saray: tengo miedo tomas abrazame -Tomas: tranquila -Lowe: sueltala -Tomas: no quiero dejame empaz -Ruben: dejalos empaz Lowe porfavor.(pican, es lucas) -Lucas: hey que tal colegas (se dan la mano lucas con tomas y Rubén) una pregunta tomas me dijo mi madre que te vio con lowe y que lowe te empujo cierto?
-Rubén: como? Que coño haces Zorra, no toques ha mi amigo, que le aras igual que me hiciste ha mi? (La quiere pegar) -Saray: relajate Rubén -Lucas: no llores tomas tranquilo, lowe porque lo hiciste?......CONTINUARA
_________________________________________
Y BUENO SI HABÉIS LLEGADO AL FINAL DEL CAPÍTULO PORQUE NO DEJÁIS UN COMENTARIO Y VOTAIS?

¡¡NO CONTESTES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora