Capítulo 13

294 22 4
                                    

-Tomas: Tranquila cielo (coge el teléfono después de la invocación lo tenia en silencio) Joder que pesada Lowe 70 mensajes suyos todos. -Rubén: bloqueala Tomas que tu ahora tienes que estar feliz con Saray.-Saray: Bloqueala amor, buff hoy estoy sola durmiendo.. mi madre trabaja tengo miedo vente a mi casa.. porfavor Tomas (llora) -Tomas: Vale pero no llores. (Salen del baño) esto.. puedo pasar al baño Rubén? -Saray: espera ha casa que aun no echo el agua vendita Rubén, puedes? -Tomas: Si pero no te entretengas porfavor.-Saray: no venga, bueno Rubén nos vamos, hablanos por el grupo si pasa algo o algo parecido, si? -Rubén: no hos preocupéis vosotros pasarolos bien si? -Saray: ajaja bueno adios Rubén. -Tomas: Puedo parar algun bar? -Saray: no aguantas? -Tomas: La verdad, no cielo, perdona (baja la cabeza) -Saray: no pasa nada hey sonrieme aqui hay un bar pasa al baño, te espero aqui cielo.-Tomás: (entra al baño, y cuando entra.....)

(Sale corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sale corriendo.) Corre cielo corree -Saray: pero porque?-Tomas: Azme caso corre cielo...(llegan a casa y descansan) -Saray: cuéntame que viste? -Tomás: vi como verónica arrastraba una manta llena de sangre cielo voy ha escribirle a Rubén vale? Tranquila tú. -Saray: pero no querias ir al balo cielo? -Tomas: puedo aguantar cielo esto es más importante cielo deberas.
_________________________________________
(Tomas entra al grupo de WhatsApp para que Rubén este alerta y saber de el)
-Tomas: Rubén si lees esto es urgente,  entre a un baño público y vi como la niña (verónica) arrastraba una manta llena de sangre, salimos corriendo yo y mi novia, porfavor dime si ti estas bien....CONTINUARA
_________________________________________
Y BUENO SI HABÉIS LLEGADO AL FINAL DEL CAPÍTULO PORQUE NO DEJÁIS UN COMENTARIO Y VOTAIS?

¡¡NO CONTESTES!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora