El Chico Del Teatro.
Parte I
~~~[*]~~~
-Carlitos…-el chico volteó para verla.
-¿Si? –se puso a caminar a su lado.
-Esto está muy pesado para mí…-hizo una mueca con los labios- podrías…ya sabes…ayudarme?
-Mmm…nop, llévalo tu sola. Son tus cosas, _____!
-Pero por favor, soy tu prima favorita! –dijo haciendo puchero de niña pequeña.
-Eres mi única prima!
-Exacto, y como buen primo deberías ayudarme cuando te necesito, ¿no crees?
-Ash ¬¬, de acuerdo, dame esos libros donde estás escribiendo –le quita uno de las manos- ¿Qué es esto? –empieza a hojear las paginas.
-No! Déjalo! Es mío! –intenta sacárselo pero Carlos se mueve más rápido.
-¿Shakespeare? ¿Qué es esta basura, _____?
-No es basura, es importante. Ahora dámelo! –toma el libro por un lado.
-Déjame verlo –lo tira.
-No, es mío! –tira del otro lado.
-Vamos, _____, suéltalo! –sigue tirando.
-Que no! Suéltalo tu o voy a…oh mira que es eso! –mira hacia otro lado y suelta el libro, provocando que Carlos caiga al suelo.
-Auch! ¬¬
-Jajaja lo lamento, Carlitos –lo ayuda a levantarse y sigue mirando el lugar- creo que es un teatro abandonado pero no puedo distinguir bien las letras del nombre…”The…The…”
-“The dreams come true” o como el señor Fellows lo prefería; “Los sueños se hacen realidad”…-_____ y Carlos voltean a ver al señor que había hablado. Se veía de unos 60 y algo…tenía cabello blanco y una expresión de sabiduría en su rostro, estaba apoyado en una escoba y tenía una gorra azul para protegerse del sol.
-Amm…disculpe pero…¿Quién es usted?
-Oh claro, no me presenté. Soy Sam Hollander, era conserje de este teatro... cuando funcionaba claro, pero aun vengo de vez en cuando para limpiar el lugar.
-Genial, entonces…¿ya nadie viene a este lugar?
-No que yo sepa, cerró hace años cuando el dueño, Scott Fellows, se mudó de la ciudad junto con su familia. ¿Por qué te interesa, linda?
-Pues…yo estoy estudiando para ser actriz, me gustaría preparar una audición para obtener una beca en la escuela de las artes y…
-¿Qué obra quieres practicar?
-Pues…estoy considerando “Romeo & Julieta”
-Eso explica que tengas esta cosa pff… -Carlos le pasa el libreto a _____.
-Si…bueno…¿podría venir aquí?
-Pues por mi no hay problema, además el lugar siempre está vacío, puedes venir cuando quieras.
-¿En serio?
-Claro –sonríe.
-Genial!! Gracias gracias gracias! –empieza a saltar.
-Jaja no hay de que, las llaves están ocultas por allá cerca de la puerta de entrada –señala.
-Asombroso!..¿puedo entrar a ver?
-Si tu quieres…
-_____, tenemos que irnos a clases…
-Luego, Carlitos. Esto es importante!
Carlos viró los ojos. Ya debía empezar a acostumbrarse a la loca de su prima y su pasión por la actuación. _____ lo jala muy emocionada por entrar.
-Wow…-el señor se queda hablando solo- no había visto a alguien con tanta pasión por actuar desde…-una lagrima se asoma por sus ojos-…el joven Schmidt…Pff…mejor ya me voy –sigue en sus cosas.
~~~[*]~~~
-¡Vamos, Carlos, apúrate!
-Voy lo más rápido que puedo, _____ -hablando agitado- pero…no…entiendo…como…tú puedes ir tan entusiasmada y todo si acabamos de tener educación física! –se detiene un momento.
-¡vamos! Quiero ir a ver el teatro! Por favor!...-_____ se detiene junto a él- ¿Qué te parece si tu te vas a casa y yo voy allá y nos vemos al rato?
-... ¬¬ no pudiste decir eso hace media hora?! Me llevas corriendo desde la escuela! Ash.
-Jajaja te quiero mucho, primito –le da un beso en la mejilla.
-Si si, y yo a ti ¬¬ -_____ se empieza a alejar corriendo- ¡buena suerte!
-¡Gracias! –sigue corriendo hacia el teatro supuestamente abandonado.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Teatro {Kendall Schmidt y tu}
Fanfiction_____ se encontraba aplaudiendo calidamente ante el confundido chico que la miraba desde el escenario. Había escuchado atenta cada palabra que salía de sus labios, y cada una simplemente le encantaba más. Sentía como sus mejillas se tornaban levemen...