Parte III
~~~[*]~~~
-¡Eso estuvo increíble!
-¿También lo crees? –Kendall tomó un trago de agua de una botella.
-Si, jamás me había sentido tan bien en el escenario! –sonrió aun más- gracias…estuviste maravilloso, Kendall.
-¿Estas bromeando? Yo no hice nada, tu fuiste la maravillosa, _____, la forma en la que te metías en tu personaje, incluso sentía que de verdad querías besarme.
-S-si, es que…soy buena actuando jeje no es que te quería besar ni nada parecido *que buena eres disimulando, _____ ¬¬*
-Bueno…el punto es que estuviste maravillosa!
-Tú lo estuviste.
-No, tú.
-Claro que no, tú!
-Tú!
-Bueno, es un empate, ¿de acuerdo?
-De acuerdo –chocan sus manos.
-Y…-toma un trago de su botella- ¿Qué otras obras conoces, Kendall?
-Pff…sería más fácil que te dijera las que no conozco.
-Jaja me encanta lo humilde que eres, torpe.
-Jaja lo sé, soy un chico muy especial, ¿no crees? –Sarcasmo- jaja bueno, hablando en serio…creo que si conozco varias…-lo interrumpe.
-¿Shakespeare?
-Todas.
-¿Molière?
-Jaja en serio me estás preguntando esto, _____?
-¿Ibsen?
-Completamente.
-¿Tirso de Molina?
-Jaja, sigue intentando, las conozco todas –dijo en tono burlón.
-¿Nicholas Slymer?
-Por supuesto que…espera, dijiste Slymer? ¿Quién es él?
-No conoces a Nicholas Slymer?! –hizo un gesto de sorpresa- ese tipo es mi heroé! Es el mejor escritor y actor del mundo desde…
-Lo acabas de inventar, ¿no?
-Jajaja si, debiste ver tu cara de espanto cuando no supiste quien era, fue lo mejor! Jaja.
-Ja-ja-ja ¬¬ muy gracioso –Sarcasmo.
-Jajaja es para que aprendas a no ser tan engreído siempre –le saca la lengua.
-Una flor del desierto solo crece para ser lo que es.
-Jaja eso no tiene sentido, ¿de quien es?
-K.F.S, el mejor.
-K.F.S.? …Kendall Francis Schmidt, jaja ¿te he dicho que eres un tonto?
-¿Desde que nos conocemos? Unas…-finge mirar la hora sin tener reloj-…124 veces.
-Jaja pues ahora son 125 –sonríe.
-No importa cuántas sean, me gusta que me digas tonto…puedo ser un tonto pero por lo menos soy tu tonto –se acerca.
-…ok? –Sonríe mirando sus ojos verdes.
Kendall se queda mirando fijamente a _____ un momento. Era realmente hermosa y muy divertida, parecía estar hecha para él…-osadía, hermosa dama, darte un beso?
-Amm…Kendall que eso no es de los tres mosqueteros? –dijo en tono divertido mirando hipnotizada los verdes ojos del chico.
-Te equivocas, _____ esa frase es del mismísimo Kendall F. Schmidt –ella lo miró confusa- podría besarte, _____ Perry?
-…Si…quiero decir, “Osa osa mi amado, mil veces osa” –le sonrió.
Ambos lentamente se fueron acercando hasta unirse en un tierno beso de un amor tan real como el de Romeo & Julieta.
Por favor voten y comenten si les gusta :) aun quedan algunas partes más jaja
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Teatro {Kendall Schmidt y tu}
Fanfiction_____ se encontraba aplaudiendo calidamente ante el confundido chico que la miraba desde el escenario. Había escuchado atenta cada palabra que salía de sus labios, y cada una simplemente le encantaba más. Sentía como sus mejillas se tornaban levemen...