Prologo

2.3K 136 11
                                    

Las Vegas... 8 de Abril 2001

La gente era graciosa... este pensamiento se cruzó por la mente de Dulce al ver a dos chicas bailando en la mesa frente a un anciano...

Iñaki: podrías ponerme un minuto de atencion?

Dulce lo miró con una sonrisa en los labios...

Dulce: No.  -dicho esto se alejo hacia la pista a seguir bailando sola como habia estado haciendo ya varias pistas, Iñaki suspiró y se sentó en la barra con el vaso de whisky mientras observaba, fue entonces cuando se dio cuenta que no era el unico enredado por la sensual pelirroja...

Iñaki: Es linda, ¿no?
--------: Muy hermosa a decir verdad
Iñaki: Iñaki Rotter (extendió su mano)
--------: Christopher Uckermann
Iñaki: Christopher... te interesa mi novia?

La pregunta no puedo ser más sorpresiva y la respuesta lo fue aún más...

Chris: totalmente -le dirigió una mirada penetrante y volvió a mirar a Dulce. -Qué se supone que hacen quí?
Iñaki: ella es diferente a cualquier chica... estoy aquí para darle gusto.
Chris: Darle gusto?
Iñaki: (suspiro) ella quiere un ménage ... Estamos aquí buscando un tercero, por supuesto, que ella acepte.
Chris: (Sorprendido, pero guardando su compostura) Por lo que veo no han encontrado nada.
Iñaki: la princesa elige y los cuatro que han estado tentados no le gustan (dejó su vaso) quiero darle gusto o si no me va a matar...aceptaría ser nuestro tercero esta noche?
Chris: (bebió un trago) Alguna condición?
Iñaki: nada de besos... y solo podrás jugar en el "patio trasero", entendido?
Chris: (Le dirigió una mirada a Dulce) ella lo soportará?
Iñaki: (rió burlonamente) esa mujer es capaz de derribar todo un batallon.

Se alejó con paso firme hacía Dulce y la tomó del brazo...

Dulce: qué pasa?
Iñaki: Ya lo encontré
Dulce: (sonrio abiertamente) por fin?
Iñaki: (la condujo hasta la barra) Él será nuestro invitado esta noche.

Christopher y Dulce se miraron por largos segundos como midiendose el uno al otro...

Dulce: supongo que servirá.

¿Qué?... ¿Suponía?... por Dios la mujer era arrogante y esto... esto lo encendió más...

Dulce: Mi nombre es María (extendió su mano)
Chris: (le tomó la mano y acaricio sus nudillos con el pulgar) un gusto concerla María (le dirigió una mirada hambrienta) Será un placer compartir esta noche.
Iñaki: Bien (tomó a dulce de la cintura y la condujo fuera del bar) Estamos en este hotel, habitación 407 (le dio una trajeta) Te esperamos en una hora
Chris: Por qué no ahora?
Dulce: Quiero prepararme

Bueno... él no podía objetar eso...

Chris: bien... estare allí (metió la tarjeta en el bolsillo de su chaqueta y se fue por el callejón)

Iñaki: estás segura Dulce?
Dulce: (sonrió) tu lo estás?
Iñaki: si
Dulce: Bien, entonces no hay más que decir, vamos
Iñaki: (la tomo de la mano) no quiero tener problemas con tus padres
Dulce: Ya soy grande Iñaki :cara_colera:
Iñaki: (se pasó la mano por el cabello) Solo tienes 17 años Dulce, eres una niña.
Dulce: :cara_colera: Está bien, entonces seguiré sola.

Empezó a caminar hasta que Iñaki la alcanzó...

Iñaki: Aunque sea me puedes decir porque quieres hacerlo?
Dulce: quiero probar (se ajustó la chaqueta) Además que te preocupa?, no es la primera vez.
Iñaki: bueno tecnicamente sería la primera vez que viajamos a "La ciudad del pecado" a cumplir tus locas fantasías.
Dulce: bueno tómalo o dejálo

Sonrió de nuevo esta vez mostrándole que no podría hacer nada para hacerla cambiar de opinión... Lo tomó de la mano y siguieron su camino.

Christopher aún no lo podía creer, la situación era de un extraño modo muy cómica, nunca antes había sido tercero en una relacion y no es que nunca hubiera disfrutado de un ménage pero siempre habia sido el primero... esta vez había un matiz excitante en la situacion... y lo mejor, al mujer estaba para comñersela, disfrutaría de ella esta noche y luego... volvería a su vida, la chica le habí gustado demasiado, tenía un brillo d epicardía en los ojos que lo hacía encogerse, y su sonrisa... su sonrisa prometía tantas cosas, que no puedo evitar que su miembro reaccionara, bien esta sería una noche inolvidable...
Una hora mas tarde, Christopher salía del ascensor para quedarse petrificado ante la puerta 407, bien algo extraño sucedía... estaba nervioso, suspiró y se paso una mano por la chaqueta hasta encontrar el bolsillo sacando la tarjeta para comrpobar el numero... irónico, él sabia muy bien que esta era la habitación, pero aún asi por un extraño motivo quería retardar lo que venía... sintiendose rídiculo dio media vuelta y se dedicó a caminar por los pisos.

~ Deseo Carnal ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora