Un año después christopher caminaba de un lado a otro frente a la puerta de urgencias del hospital, aun estaba en pijama y la gente que pasaba se quedaban mirándolo, una hora después de haber llegado al hospital no le habían dado la menor informacion sobre Dulce y mucho menos del bebe, siguió luchando contra la desesperacion hasta que llegó la patota: Alma, Martín, Alfonso y Anahi, todos cuatro llegaron y no en las mejores pintas, Anahi no tenía una gota de maquillaje y ella y alfonso llevaban jeans y camisetas descoloridas, mientras que Martin y Alma tenían sus batas puestas y debajo aun sus pijamas, Christopher corrió hacia ellos desesperado...
Chris: No quieren decirme
Alma: no te alarmes Chris, solo lleva una hora
Chris: en las peliculas solo duran minutos
Anahi: tu lo haz dicho son peliculas
Martin: ¿cómo fue?
Chris: estabamos acostados durmiendo ya, de repente dulce se levanto y me llamo y me dijo que ya venía el bebe entonces no supe que hacer la meti en la camioneta me devolvi por el maletin que dejo alma listo en el cuarto del bebe y no em acuerdo de más, cuando llegamos la metieron a esta sala y no han dicho nada, absolutamente nada
Alfonso: Bueno ya calmate bro, Dulce esta bien
Alma: además sólo es un partoTodos la miraron con cara de ¿WHAT?...
Alma: bueno yo con une tuve pero igual no fue tan dificil
Un grito desgarrador salió de dicha sala y todos se giraron a verla con las cejas arqueadas, ella optó por no decir nada más, se sentó en una silla y decidió esperar, algo que no hizo ningun porque empezaron a caminar de un lado para otro igual que christopher...
cinco horas después salió el doctor con la bata manchada de sangre...
Doctor: La señora Ya fue transladada a la habitación
Chris: Ay Dios... y ¿el bebe?
Doctor: su esposa querrá darle buena nuevadicho esto se fue y todos corrieron al cuarto donde estaba dulce, estaba palida y soñolienta y estaba haciendo su mayor esfuerzo por mantenerse despierta, quería ver la cara de christopher, él entró como desalmado a la habitación y le tomó la mano besandosela...
Chris: como estas amor mio... no no hables, te escuche gritar ay dios mio no pasaremos por esto más, junior tendra que conformarse con ser hijo unico pero no te dejare que pases por esto una vez mas
Dulce: (sonrio) no será necesario
Chris: ¿porque?
Dulce: tenemos que arreglar el cuarto para otro bebe chris... se nos coló una linda señoritaDe un momento a otro entraron dos enfermeras cada una con un bebe en los brazos cuando se acercaron a la cama Christopher se quedo con los ojos desorbitados mientras las enfermeras depositaban las doscriaturas en sus brazos...
Chris: ¿dos?
Dulce: dos chris... niña y niño
Chris: ¿pero cómo?... el doctor dijo que era uno solo
Dulce: la pequeña le gusta esconderse
Chris: ay dios mio, son hermosos dulce
Dulce: lo séChristopher sonrió a sus hijos y cuando volvio a ver a dulce esta estaba profundamente dormida, no necesitaba más, estaba con la mujer que amaba y con sus dos hermosos hijos... ahora solo esperarían alegremente una vejez juntos... por siempre y para siempre Dulce Maria y Christopher.
Fin
ESTÁS LEYENDO
~ Deseo Carnal ~
FanfictionDulce Espinosa, la descarriada oveja de la familia se ve envuelta en un infierno cuando conoce al prometido de su hermana melliza... Todo un Dios, Exhudante de calor sexual, no es nada más ni nada menos que el extraño con el que compartió una aloca...