13

1.8K 128 30
                                    

Acerco su mano al muslo de él y notó como dio un respingo...

Gustavo: Christopher te pasa algo
Chris: NO... no es nada

Dulce rio para sus adentro y le acaricio los dos muslos hasta que llego a su ingle, él trató de apartarla disimuladamente pero no lo logró porque dulce le tomó la mano y le lamió un dedo, el lo retiró rapidamente y dulce pudo notar como su excitacion se hacia evidente, siguió con su faena bajando lentamente la cremallera hasta liberar su miembro excitado que se irguio en su mano...

Christopher: los contratos de hacia un m...mes... estan ppor...llegar
Hugo: christopher pareces enfermo
Christopher: n...no
Gustavo: estoy de acuerdo con Hugo
Jack: no creo mejor explica lo del producto
Christopher: (le lanzó una mirada complice) el producto tiene que... ahhhh

Involuntariamente el había gemido al sentir los labios de dulce rodeando su pene...

Jack: que pasa chris?
Chris: si no me siento bien
Jack: señores creo que tenemos que posponer la reunion
Gustavo: está bien

Dulce siguio lamiendo y chupando el miembro de christopher, estaba tan concentrada que no notó el momento cuando salieron los socios de chris y este ahora estaba feliz observandola mientras ella practicamente se comia su miembro, cuando la liberacion llegó ella la recibio como el mejor de los manjares...
Christopher le sonrió lentamente cuando ella termino de lamerlo, pero su sonrisa fue borrada por la excitacion en sus ojos, como por arte de magia la sacó de debajo de la mesa y la llevo hasta el sofá sentandola sobre el de forma que la espalda de ella quedaba contra el pecho de el... le susurro al oído con voz grave y letal...

Chris: haz sido una mala chica
Dulce: (se retorcio contra su hombro) uhmmm... si

Christopher le mordio el lobulo de la oreja y lentamente le abrió los botones de la blusa apartandola a cada lado, Dulce ayudo con la falda bajandola rapidamente junto a las bragas, quedando expuesta a él... Christopher le lamió el hombro desnudo y abrió el borche del brasier por la parte delantera, ella no dejaba de retorcerse en sus brazos y pedir por caricias que él aun no quería darle, cuando supo que era suficiente tortura empezó a pasarle las manos por los epnzones erguidos haciendola gemir fuertemente, con sus rodilla le apartó las piernas extendiendolas lo mas posible y dulce grito deliberadamente cuando el le acaricio el con un dedo los labios de su sexo...

Dulce: tómame chris... tómame ahora
Chris: shhh no hables dulce... solo disfruta...

Empezó a mover el dedo por todo su sexo mientras con la otra mano atormentaba sus senos rojizos, un segundo después la palma de christopher daba un golpe devastadoramente erotico contra su clitoris, dulce gimió y le tomó la manó para que hiciera fricción contra su henidura, él le aparto las manos y siguio con su tarea.

el sexo de Dulce goteaba por la creciente excitacion, bañando sus muslos y de paso la mano de christopher que la torturaba con largos y suaves toques, cuando se atrevió a meter un dede dulce se empujo contra la palma de el, arqueando la espalda... un minuto después la puerta de la oficina se abrió....

Jack: chris ya... oh por dios :cara_oh:
Dulce: ahhh.. hmmm... si (dulce seguia presa del placer)
JAck: lo siento perdon por...
Chris: cierra la puerta y sientate jack...
Dulce: ¿Qué? (intentó taparse)

Christopher la detuvo con sus manos mientras jack se sentaba frente a ellos a una prudente distancia... obviamente dulce se sintió avergonzada y extrañamente excitada, tenia las piernas completamente abiertas ante la escrutadora mirada de Jack... por un momento quiso que la tragará la tierra pero cuando christopher empezó a hablar sus miedos se fueron...

~ Deseo Carnal ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora