Cuando salió el sol la oscuridad a su alrededor comenzó a desaparecer y finalmente desapareció por completo, entonces yo le di con el palo en la cabeza, no le maté, pero le dejé desorientado. Después de eso tiré el palo, cogí a mi perro y corrí hacia casa a contárselo a mis padres, me di cuenta de algo, la herida de mi perro era negra y el pelo alrededor se estaba cayendo. Al llegar a casa le dije a mis padres lo que me había ocurrido. Llevamos a mi perro al veterinario, pero después de examinarla durante mucho tiempo dijeron que desconocían que le ocurría, finalmente murió. Todos lloramos amargamente su muerte.
Cuando volviamos nos dimos cuenta de que casi todas las casas estaban abiertas y de ellas salían lo que ahora llamamos "oscuros". Mi padre decidió ir a a recoger provisiones y armas. Cogimos mucha comida y también armas, mi madre y mi padre tenían una glock cada uno, yo solo tenia un cuchillo. Mientras cogiamos comida en un supermercado cercano vimos como la gente normal era convertida en oscuro. Una especie de nube negra venia y le empezaba a envolver hasta que finalmente se convertía en un monstruo desalmado que atacaba a cualquiera que no fuese un oscuro.
Un día paso algo extraño, estábamos recogiendo provisiones cuando de repente, en una de las ventanas estaba de pie un un oscuro con una gabardina y un pasamontañas.Estaba tan atento a ese oscuro que no escuchaba a mi madre llamándome
-¡Mark!- Finalmente mi madre se acerco y me movió el hombro para que reaccionara.
-¿Que?
-Hemos encontrado comida, ayúdanos a cogerla.
-Voy. Dije yo.
Cuando volví a mirar ese oscuro ya no estaba. Ahora no paro de soñar con este sujeto.
ESTÁS LEYENDO
The Last Light
ParanormalMark es un chico que vive en un pueblo llamado Roverwood. Un día a su amigo Javier le ocurrió algo... Se comportaba de manera extraña, hablaba con una voz muy apagada y nunca salia de casa. Un día Javier llamó a Mark. Iba tan rápido que ni siquiera...