Ha pasado una semana desde que Kram apareció, el me esta enseñando a controlar la oscuridad a mi favor. Ya puedo crear algunas armas simples, como un cuchillo o un arco con flechas, aunque hoy durante el entrenamiento a pasado algo extraño. Kram me llamó para practicar con el arco, pero cuando iba a disparar al objetivo mi cuerpo se giro solo y comenzó a apuntar a la cabeza de Kram, por suerte pude bajar a tiempo el arco y le di en el brazo, aunque a el no pareció importarle, simplemente me miró con una cara muy seria y cuando vió que volvía a tensar el arco, apareció rápidamente delante mía y me dio un buen golpe en la cabeza, el cual me hizo perder el conocimiento.
Cuando desperté al día siguiente aturdido lo primero que alcancé a ver es que no había nadie conmigo, al levantarme de la cama ocurrió algo inesperado. Kram salio de la oscuridad que me rodeaba.
-Bien, tal como me imaginaba aun no estas preparado para soportar un flujo de poder tan alto,tengo que contener tu poder, te iré dando poco a poco, por cierto, siento haberte dado tan fuerte el golpe, pero tenía que pararte de alguna manera. Dijo el con su voz gelida.
-¿¡Has aparecido de mi oscuridad!?- Dije yo alarmado.
Él me miro con pasividad y luego dijo
Estaba esperando a que te despertases para decirte que yo solo soy una manifestación de toda la oscuridad que tienes , por eso tengo tu aspecto y ropa- Se bajó el pasamontañas para mostrar que era idéntico a mí -Tal y como ves soy tú, tampoco soy material por eso no me importó que me dieses con una flecha- Respondió él con voz calmada- Yo no puedo sentir miedo, dolor, felicidad, debido a que realmente no existo, yo soy por así decirlo, tu forma oscura pero en su forma mas potente, solo estoy aquí para enseñarte como utilizar tus poderes, aunque -hizo una pausa aquí y esto siguiente lo dijo con una voz misteriosa- también puedo ser extremadamente peligroso si me enfado.
-¿Pero no se suponía que no podías sentir ninguna emoción? Pregunté extrañado, ya que se estaba contradiciendo.
-Solo si tu sientes una ira muy intensa podría llegar a manifestarse en mí, recuerda que soy como tu subconsciente, pero si eso pasa, simplemente me volvería una maquina de destrucción- aun me parecía increíble como mantenía siempre ese tono gélido.
-Intentare controlarme. Dije yo algo asustado.
-Vayamos fuera, todavía tienes que entrenar mucho más. Dijo el mientras desaparecía en la oscuridad a mi alrededor. Esta vez entrené con el cuchillo, era increíble los cortes que podía hacer con el, al ser un cuchillo de oscuridad todo lo que no estuviese hecho de oscuridad lo cortaba con mucha facilidad. Lo probamos tambien con un oscuro, las armas de oscuridad matan a los oscuros sin necesidad de que se les haya quitado primero la oscuridad con una luz, pero ha este costó mas matarlo ya qué estaba hecho de oscuridad, pero finalmente desapareció. Kram apareció y me dijo
- Vale, no ha estado mal y aunque ya dominas bastante bien el cuchillo aun no me atrevo a dejarte suficiente poder para que puedas generar el arco por lo que mañana seguiremos practicando con el cuchillo.
- Bien. Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Light
ParanormalMark es un chico que vive en un pueblo llamado Roverwood. Un día a su amigo Javier le ocurrió algo... Se comportaba de manera extraña, hablaba con una voz muy apagada y nunca salia de casa. Un día Javier llamó a Mark. Iba tan rápido que ni siquiera...