NARRA _________:
*Ya eran las 2:00pm, si, Suga debe de estar furioso, camine rapido pero no pude contenerme y entre a una tienda de juguetes*
Señorita: Que tipo de juguete desea?
________: Cual es el mas barato?... -~Dije apenada~
*Es cierto, me habia pagado mas de lo normal pero igual no me alcanzaba porque suga tomaba el 85%*
Señorita: Ah bueno, para mujeres tenemos esta barbie y...
________: No... para niño
Señorita: Claro, amm tenemos este carrito de plastico -~Señalando una miniatura~
_________: Me lo da...
Señorita: Claro, aqui tiene.
*Le di el dinero, y obviamente me fui con una sonrisa gigantesca mientras la señorita me miraba rara....
Ahora si era hora de volver a mi maldicion, por lo menos vere a mi niño feliz, cierto?
Segui caminando, los hombres me silvaban y me decian cosas asquerosas en todo el trayecto,
Cuando al fin llegue vi a suga sentado en una silla con su rostro que no muestra ningun sentimiento*NARRA Jimin:
*Cada sonrisa que me regalaba me encantaba, necesito llamar a Suga para que me la de denuevo, pero hay algo que no entiendo...
Porque se emociono tanto cuando le entregue el dinero... se supone que suga me dijo que todo era $300, yo solo le di lo que suga me dijo, que raro...*NARRA ________:
*Suga se acerco a mi con las manos en los bolsillos y me miro por largo tiempo*
Suga: El dinero, donde esta? Damelo.
________: Claro, aqui esta, toma -~Le di el sobre con el dinero~
*El tomo el sobre y fue directo a la cuna de mi hijo, lo cargo bruscamente y me lo dio*
Suga: Toma al mocoso, pero solo 1hora.
_________: Ven mi amor -~Refiriendose al bebe~
*Suga salio del cuarto, al parecer no habia revisado el sobre, solo tome a mi niño y le di su mini carrito, el me sonrio muy tierno y gracioso ya que no tenia dientes, mi corazon, se sentia muy bien... Se llevo el juguete a la boca mientras gateaba y yo trataba de detenerlo entre risas...
Hasta que alguien abrio la puerta bruscamente*Suga: Suelta al bebe-~Apuntando con un arma~
_________: Suga... tranquilizate porfavor...
Suga: Que sueltes al mocoso!!!!!! -Preparando gatillo~
*Puse al bebe en la cuna, y la tape con una manta para que no vea, tal vez mi muerte, mi violacion, o lo que se le ocurra a ese maniático*
Suga: Dame el dinero-~ Extendiendo su mano~
__________: De que hablas? -~Tartamudeando~
Suga: Aqui solo hay $200 -~Tirando el sobre~
*Claro... por cada noche se supone que son $200... no entiendo*
_________: Es lo que siempre cobras... -~Confundida~
Suga: No, tu te quedaste a dormir, serian $300, Los gastaste no perra?
_________: Osea... yo...
Suga: Te has portado muy mal -~Empujandola contra la pared~
Y sabes que les pasa a las niñas malas? Te tengo que castigar -~Susurrandole en el oido~*Tenia las manos apoyadas contra la pared, y el detras mio, Violacion, si.
Sin pensarlo bajo mi falda y coloco ambas manos en mi trasero*Suga: Estas lista linda?
________: No... porfavor no...-~Temblando y llorando~
Suga: Bueno, no me importa -~Comenzo a bajar su pantalon y acto seguido su boxer~
*Tomo una de mis manos con brusquedad y la puso en su miembro*
Suga: Lo sientes? Todo eso te voy a meter-~ Mordiendose el labio~
*Trague duro y cerre los ojos, el bajo mis bragas y subio sus manos hacia mi cintura...
Lo hizo, se introdujo en mi brutalmente y comenzo a agitarme desesperadamente lo cual hizo que soltara un grito*Suga: Eso, eso, grita -~Dijo agitado~
________: No... -~Dijo en medio del llanto~
Suga: Entonces tambien quieres eso a la fuerza eh? -~Parando~
*El salio de mi, pero introdujo un dedo, 2dedos, 3dedos*
Suga: ah? No pasa nada? -~Dijo metiendo el 4dedo con odio~
*Estaba... estaba sangrando... y el estaba riendose*
________: Ya... porfavor.... ya -Gritando de dolor~
Suga: Te duele mucho?
_______: si-i-ii -~llorando desesperadamente~
Suga: Que pena. -~la tomo del cabello y la tiro al suelo~
Arrodillate.*Quede adolorida y no pude obedecer sus ordenes, queria morir, ahora*
Suga: Que te arrodilles perra!! -~Jalandola del brazo~
Muy bien, ahora, chupamela_________: Que....?
Suga: Abre la boca -~Tomo con ambas manos su cabeza e introdujo su miembro~
Ahhhhh, que rica, vamos mas rapido, sisi, me voy a vacear*Cayo abundante liquido en la boca, estaba apunto de vomitar pero el me detuvo*
Suga: Traga, si te atrevas a vomitarlo, tragatelo todo -~Dijo tapandome la boca~
*Con todo el asco del mundo, lo obedeci, si esto es lo ultimo, porfavor Dios tenme piedad....
Luego de felicitarme se acerco a la cuna de mi niño y saco la sabana*Suga: Viste lo que le hice a tu mama? No viste? -~Con una hipocrita cara triste~
*Luego el miro al bebe extraño y le arrebato el juguete haciendo que llore*
Suga: Ahh con que por esto te gastate el dinero, lo vendere.
_________: N...no... pue...puedes....
Suga: Me estas retando? Mmm bueno, no lo hare, solo porque soy bueno -~Tiro el juguete y lo piso destruyendolo~
*El niño lloro con mas fuerza y el se fue por la puerta pronunciando sus asquerosas palabras "Que rico folle hoy"...
________: Vete al infierno!!! -~Gritando con todas sus fuerzas~
Suga: De donde crees que vengo? -~Saliendo de la habitación con una sonrisa macabra en su rostro~
Trate de acercarme a mi bebe, pero no podia pararme, estaba sangrando, llorando, temblando, "Por que a mi?" Repetia esa pregunta muchas veces con una pausa de llanto*
~Trate de hacerlo mas largo, les gusto? Dejen su comentario mis reinas :3~
~No me despido porque tal vez suba otro mas tarde 7u7 Las amo mucho mucho muchoooooo❤~
ESTÁS LEYENDO
Mafia Sexual (Jimin y tu)
Hayran Kurgu__________ Es una prostituta... pero, que pasaria si uno de sus tantos clientes llega a ser su salvacion? Jimin, un chico muy guapo, adinerado y deseado, llega a enamorarse de una pobre prostituta? ¿Que pasaria si estos entran a una Mafia Sexual q...