Jimin: Ese infeliz. -~Apretando los puños con mucha fuerza hasta temblar~
__________: Me violo -~ Dijo gritando y llorando desesperadamente~
Jimin: Lo matare -~Dijo paradonse~
_________: Jisung, no lo hagas, mi bebe -~Tomando un pie con fuerza~
Jimin: Sueltame, Lo matare -~Safandose~
NARRA JIMIN:
*Mi sangre ardia, tenia que matar a esa bestia...
Fui a mi cuarto y saque un Arma, el que tuve guardado desde hace 3años, comence a caminar hacia mi destino, ignorando los gritos sangrientos de aquella hermosa chica, si los escuchaba, tal vez me detendria, no me detendre*_________: No no no no -~Gritando, tratando de levantarse~
Jimin: Callate.
*Luego de decir esas frias palabras, conduje hasta el lugar, donde tal vez muera, o salga satisfecho...
La puerta seguia abierta, como si me estuvieran esperando...
Subi con el arma escondida y abri la puerta en el cuarto donde creia que dormia suga*Suga: Vaya vaya que sorpresa -~Sentado en una cama, mesiendo al bebe en sus brazos~
Lindo no? -~Señalando con la vista al bebe~Jimin: Que haces con ese niño -~Acercandose lentamente~
Suga: Oh, es mi hijo -~Acariciadole una mejilla~
Jimin: Estas psicopata tu. -~Gesto de horror~
Suga: Gracias por el cumplido -~Sonriendo~
Y que paso con la prostituta? Se murio de tantas violaciones en un solo dia?~ Soltando una carcajada~Jimin: El unico que se va a morir eres tu, imbecil -~Sacando el arma y apuntadolo~
Suga: Hey tranquilo hermano, no queremos muertes aqui, muerte, te gusta esa palabra no? -~Sacando un arma y apuntando al bebe mientras se paraba~
*Muerte, esa palabra me ponia frio, ella, el amor de mi vida...
Con la que tuve 7años de amor puro, con la que me iba a casar y prometi amar para toda la vida, brutalmente violada, Muerta.
Ella, mi madre, la mujer que estuvo dispuesta a protegerme a pesar de todo, con el corazon mas grande que hay en este mundo. Brutalmente violada, Muerta.
Estoy frio, no puedo moverme, corazon, reacciona*~Holi :3 les gusto el cap mis niñas hermosas? Bueno, el siguiente cap sera sobre la vida de Jimin, no lloren porfavor :c <\3 ~
~Dentro de un rato lo subo 7u7 Las amo mucho mucho mucho, denme estrellitas mis reinas*-*~
ESTÁS LEYENDO
Mafia Sexual (Jimin y tu)
Fiksi Penggemar__________ Es una prostituta... pero, que pasaria si uno de sus tantos clientes llega a ser su salvacion? Jimin, un chico muy guapo, adinerado y deseado, llega a enamorarse de una pobre prostituta? ¿Que pasaria si estos entran a una Mafia Sexual q...