NARRA JIMIN.~13 años atras~
Papa: Te casaste conmigo por Amor decias no? -~Tomandola del cuello~
Mama: Si... pero tenemos niños, y se supone que tu tambien me amas -~Temblando~
Papa: Se supone? Todo supones tu, no? -~Imponiendo fuerza~
Mama: Porfavor, los niños, estan viendo -~Retrocediendo~
Papa: Anda, encierralos por ahi -~Empujandola~
Solo para que no anden de chismosos. -~Susurrando~*Corrio hacia nososotros, sus hijos, probablemente nos hubieramos podido dar cuenta de la gravedad del caso con solo ver su rostro lleno de terror, sin embargo los niños somos estupidos, pero en este caso, yo fui cobarde.
En ese momento seguia cuidandonos, como si su vida no importara, solo la de nosotros.
Con todo el valor del mundo, nos tomo de la mano, eramos tres, siendo yo el mayor me miro pensativa y me acaricio el rostro*Mama: Mi amor -~Llorando mientras nos metia a un cuarto~
Jimin: Mama...? -~Confundido~
Mama: Si sucede algo... no le digas nada a nadie, guarda silencio si? -~Sobandole la cabeza~
Jimin: Por que mami?
Mama: Bueno, mi amor, ya sabes que a tu Papa no le gustan los niños chismositos -~Sonriendo con los ojos inundados de lagrimas~
Jimin: Si mama... -~Asustado~
Mama: Mi amor, cuida de tus hermanos porfavor, especialmente a tu hermana -~Saliendo del cuarto~
Jimin: Por que Mama?
Mama: Solo no dejes que tu Papa la toque, si?
Jimin: Si Mama...
*Sin entender nada solo la obedecia. Ella nos encerro y salio de ahi, probablemente no pude ver lo demas, pero por los gritos y las palabras pronunciadas fuertemente pude darme cuenta.
En la autopsia, mencionaron la violacion y el disparo que cayo en su corazon.
Se preguntaran, por que mi Papa hizo eso?
Su negocio estaba decayendo y necesitaba prostitutas, adivinen que? Queria a mi Mama de prostituta. Tal vez mi mama fue estupida por casarse con un mafioso, pero el corazon no piensa, y sus hermosos sentimientos la llevaron a la tumba*~ 3Años atras ~
Jimin: Seulgi, mi amor, estas rara... sucede algo?
Seulgi: No... solo tengo que irme, tengo trabajo.
*Seulgi, eramos enamorados desde que tenia 14años, el amor de vida... oh bueno, lo era, pensaba vivir toda mi vida junto a ella... ya teniamos el nombre de nuestros niños, el lugar en donde nos amariamos para siempre, en serio... pensaba envejecer con ella.
Simplemente, era perfecta, le habia dado un gran sentido a mi vida. Para luego destruirla.Papa: Eres muy bonita, ganaras mucho dinero sabes?
Seulgi: No ... señor en serio.. -~Retrocediento~
Papa: Acaso eres estupida? -~Tomandola de la muñeca~
Seulgi: No me puede obligar, suelteme -~Safandose~
Papa: Si no lo haces... adivina que? -~Acercandose a su oido~
Matare a Jimin. Lo amas no?Seulgi: ...
*Gran error, ella... se supone que yo debia protegerla a ella, no ella a mi...
Se prostituyo, lo llego a hacer, paso por diferentes camas en donde la obligaron a hacer cosas asquerosas o hasta la torturaron. Claro, me llegue a enterar, pero... ella me imploro que no hiciera nada, por mi seguridad, que estupido no? Obedecer los llantos de una mujer, otro gran error.
Me Prometió salir de esa mafia, pero de ahi, nadie sale vivo.
Mi Papa la violo y la acuchillo.
Yo? Llorando como una victima.
Cobarde no? Mi corazon ya no sirve. Mi corazon se enterro junto con ella.No vale la pena, arriesgar la vida por nadie, entrando a esa Mafia. Es estupido, e inutil, y yo? Yo soy cobarde.
Pero Papa, mi yo del pasado, te dice
Voy a mandarte al infierno con mis propias manos, viejo enfermo.~Bueno :3 actualice, lo prometi <3 kpopislife100 este va dedicado para ti vale(?~
~Las quiero mucho muchoo muchooooo y que tengan buenas noches mis princesas^^~
ESTÁS LEYENDO
Mafia Sexual (Jimin y tu)
Fiksi Penggemar__________ Es una prostituta... pero, que pasaria si uno de sus tantos clientes llega a ser su salvacion? Jimin, un chico muy guapo, adinerado y deseado, llega a enamorarse de una pobre prostituta? ¿Que pasaria si estos entran a una Mafia Sexual q...