NARRA ________:
*Me levante aún con los ojos cerrados... que pasó? Por qué me duele tanto la cabeza...abro lo ojos, ya es de noche pero... que?... sangre?? Sangre???? O por dios, Jennie...*
_______: Jennie, contéstame-~Agitandola... estaba desnuda y parecía un cuerpo casi muerto, no voy a seguir cuerda... que es esto... ayuda... por favor....~
__________: Ayuda... por favor... ayudenme!!!!!!!!!! Por favor!!!! AYUDENME!!-~Gritaba mientras sonaba mi llanto~
NARRA Jimin:
*Qué es esto? Estoy casi seguro... de haber tocado a ______ antes, luego de esas palabras... siento que...*
Xxxx: Tú, y un par de amigos se llevaron a _______, para divertirse un rato...-~Sonríe levemente~
Jimin: Mientes... maldita perra, mientes... dime que pasó con ella esa noche????-~Le grito enfrente de todo el mundo~
Xxxxx: No me preguntes cosas que sabes muy bien... alguno de ustedes tres, la embarazo. Y el otro pues, aseguro que la reportó como candidata de prostituta, o NO? JIMIN, hijo, del padre... de la MAFIA-~Sube la voz~
Jimin: No he podido ser yo... yo? No...
Amigos? Amigos míos? No, amigos míos no harían eso, de quienes estás hablando ah?-~Le tira una cachetada leve~Xxxxx: No me toques-~Trata de empujarlo pero es el efecto contrario~
Jimin: Anda, dime muñequita estúpida -~La toma de la quijada~
Xxxxx: Tae y el tal Kook, apuesto a que Tae es el padre del bastardo-~Da un paso atrás~
Jimin: Que... ellos? Cierto, dónde maldita sea están ellos...?
Xxxxx: Que...Ya te enteraste? Que más quieres? -~Tratando de alejarse unos centimetros~
Jimin:... Es... suficiente-~La empuje y saque mi celular para llamar a Tae o a Jungkook... Que? No los tenía como contactos? Cómo es eso posible?... sacudo mi celular*
Jimin: Vamos, dame tu número-~ le doy mi celular~ *Ella mira el celular, me observa y luego sonríe*
Buena chica.*Dejo que se vaya y entro al auto a pensar.
Tae y Kook desaparecieron esa noche, de todo lugar. Lo que cuenta ella tiene sentido, pero yo, conociendolos, no le encuentro sentido alguno.
Me estrecho la cabeza contra el timón y me quedo pensando horas, hasta llegar al cansancio y dormir*~7horas después~
*Mierda... mierda... ya es de noche... tengo que ir a ver a _____, ya!!!.
Arranco el carro y voy a máxima velocidad, en el trayecto paro en un grifo para llenar gasolina*Jimin: que sean 20 dolares de gasolina-~ Le di el dinero sin verlo, el no contesto nada y esperé a que se llenara~
Muy bien, muchas gracias~Xxxx: Que tenga un buen día-~
*Esa voz... pasó un escalofrío por todo mi cuerpo, miré por el retrovisor y era un hombre con gorro y cabizbajo, no logré ver su rostro... tal vez aluciné averlo conocido*
*Llego al lugar y subo rápidamente al piso donde está ______, abro la puerte sonriente por verla... y...*
__________: A- ayu- ayudenme... por... por favor -~Cada vez apagandose más*
*Veo a ______ desde lejos con una mujer desnuda boca abajo... pareciera un cuerpo hasta muerto...*
Jimin: .... Es... Estás bien....?-~ me acerco a ella corriendo y la abrazo para no dejarla caer~
______: Por favor, ayudala...-~ Me señala con la vista a la mujer volteada~
Jimin: Tranquila, esta bien.... lo hare... lo haré -~Volteo a la mujer... mi corazón, mi corazón... me tomo el pecho, me duele, mis latidos me fallan... ~
Her- Herma... hermanita?-~Pronuncio cayendo sobre ella y llorando~_______: Ji... jimin-~Pronuncia temblando~
Jimin: Tú... confíe en ti... tú, LE HICISTE ESTO? -~La empujo con furia~
_________: yo... no.... no -~Se arrastra con un rostro de trauma~
Jimin: Entonces... quién? -~lloro y me modero al ver su reacción?-
________: La lastimó-~ llora gritando y señala sin fuerza las cámaras que instalé~
*Claro... las cámaras… me paro y tomo la cámara como si mi vida dependiera de ello...
Pongo la grabación a rodar rápidamente y cargo a mi hermana en mis piernas mientras la abrazo~*Suga...? Que está haciendo?... no entien...
______? La golpeó* -~Cae mi primera lagrima~
*Parpadeo y agito mi cabeza para seguir viendo... pero, qué? está... está... auch, su cuerpo tan pequeño...*Jimin: Hermanita... te... te violó?-~Acaricio su rostro y boto lagrimas en sus mejillas~
_______: Lo siento-~Se abraza así misma y tiembla mientras llora~
💓
ESTÁS LEYENDO
Mafia Sexual (Jimin y tu)
Fanfiction__________ Es una prostituta... pero, que pasaria si uno de sus tantos clientes llega a ser su salvacion? Jimin, un chico muy guapo, adinerado y deseado, llega a enamorarse de una pobre prostituta? ¿Que pasaria si estos entran a una Mafia Sexual q...