23.Te Pide Una Cita- Derek

139 5 0
                                    

Derek y yo ibamos en su camaro hacia la veterinaria de Deaton para inbestigar porque el y yo no podiamos separarnos nisiquiera una hora.
Cuando el esta lejos yo me sentia desesperada, siempre lo tenia en mi mente, me preguntaba que esta estaría haciendo o simplemente tenia la cabeza llena de él. Él sentia lo mismo que yo, y aunque tengamos una teoría no podriamos hacer especulaciones de lo que pasa sin la ayuda de Deaton.

Cuando llegamos Deaton ya estaba esperandonos en la puerta.

-Hola chicos, pasen- dijo haciendose a un lado de la puerta para que nosotros pasaramos. Cua do estabamos ya dentro él empezó a ablar

-¿Tienes lo que te pedí?-pregunto Derek

-Así es Derek. Y ustedes tienen razón, Lana es tu Soulmate, es tu compañera de vida Derek, su destino es estar juntos- dijo Deaton con una sontisa tierna en la cara.

-¿Soulmate?, ¿Enserio?- dije emosionada

-Asi es Lana, Derek y tú son pareja- concluyó

-Gracias- dijo Derek tomando mi mano yendo hacia la puerta

Ya en el camaro nadie dicia nada, era un silencio bastante incomodo, despues de unos 10 minutos de silencio yo habló

-¿Así que Soulmate eh?- dije mirandolo

-¿Enrealidad quieres estar el resto de tu vida conmigo, alguien que esta podrido por dentro, que la mayoria de el dia se la pasa con el seño fruncido, eso es lo que quieres?- pregunta aparcando el auto en la carretera

-Derek, toda mi vida eh estado esperando a alguien como tu, que me ame de verdad, que me ame incluso mas de lo que me amo yo, y tu me haz demostrado que eres ese hombre por el que vale la pena luchar, morir y salvar la vida al mismo tiempo. Te amo con locura Derek, de eso no lo dudes. Y seria un honor ser la mujer de tu vida hasta el dia en que me muera- le digo acarisiando sus mejillas con mis manos, para atraerlo hacia mi y darle un beso que sabe a sal por sus lagrimas.

-Tambien te amo Lana- dice una vez que ya nos ayamos separado de el beso- y seria el hombre mas feliz de el mundo entero si estuvieras el resto de mi vida conmigo.
Asi que ¿Quieres salir conmigo a un cita?-dice con una sonrisa.

Yo reí por sus últimas palabras- me encantaria salir en una cita con usted Sr. Gruñon- digo haciendo que me responda con un gruñido para volver a basarnos otra vez.

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡
Love los amo
Espero que hayan disfrutado de éste capítulo, lo escribí con amor debajo de mis sabanas de dormir
😁😁😁
Voren y comenten.....
XOXO
-Melii ☕

Imaginas *Teen Wolf ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora