18.Cual ropa le gusta que uses

237 8 0
                                    

Estos próximos capítulos los aré a todos juntos...😉
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Stiles☆
A el le gusta que lleves, faldas cortas a mitad de el muslo, con Tank Top's, de colores pastel, con Converse blancas o tacones

Scott ♡
A el le gusta que te veas linda pero a la vez que tu te sientas cómoda. Por eso le gusta que llevea Jeans de mezclilla, con una simple sudadera (pero que marque tus curvas) y tus simples Vans.

Liam☆
A el le gusta que te pongas vestido cuando estas con el, no importa si es largo, corto, pegado al cuerpo, o suelto, con que sea vestido. Eso si no deben faltar tus tacones, le gusta que seas mas alta que el.

Derek♡
A el le gusta que uses la ropa de piel.
Le gusta que lleves pantalones negros de piel, con un Tank Top, y botines, y no debe faltar tu chaqueta de cuero.

Issac☆
A él le gusta que uses short's de mezclilla que resalten tus piernas, con una simple blusa de manga corta y tus Converse.

Jackson♡
A el le gusta que te beas linda pero a la vez sexy por eso le gusta que te pongas Jeans desgarrados con un top olgado y tus simples vans negras. Eso si, sin perder el estilo.

Aden☆
A el le gusta que te vistas al estilo vaquera. Osea, camisa de cuadros ajustada, jeans de mezclilla y botas altas.

Theo♡
A el le gusta que te pongas faldas olgadas, de colores obscuros con blusas o Top's de colores claros, y no pueden faltar tus plataformas.

Imaginas *Teen Wolf ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora