♡Stiles
A Stiles le gusta de ti, que eres la persona más divertida de toda la manada, con su sarcasmo y tu sentido del humor son la pareja perfecta. Además que eres la chica más dulse y tierna que jamás allá visto.
☆Scott
A Scott le gusta tu sencillez, además que eres hermosa y qué seas una chica ruda cuando te lo propones, pero que en realidad eres la más tierna y dulse, además de cariñosa cuando están solos sin nadie que los miré, además de que te llevas increíble con su mamá.
♡Liam
Liam esta enamorado de ti por que eres una persona muy responsable, pero que aveces se suelta el demonio de la locura que llevas dentro, y te dejas llevar por las sircunstancias de la vida.
☆Derek
A Derek le gusta cuando te portas mal, ya sea en la escuela o cuando estan entrenando con la manada, dece que te vez muy sexy cuando golpeas a los demás chicos cuando te miran más de lo normal. Eres su Guerrera.
♡Jackson
A Jackson le gusta de ti, que digan lo que digan las personas a ti no te importa, que seas muy segura de ti misma y que le digas cuan idiota es cuando se lo merece sin importar como valla a reaccionar.
☆Aiden
A Aiden le gusta tu sinceridad, que digas las cosas como son, pero eligiendo las palabras correctas para no dañar con tus comentarios, además de lo hermosa que te vez con el seño fruncido cuando algo no te gusta
♡Theo
A teo le gusta esa cara de malvada que pones cuando algo se te cruza por la mente para hacerle cualquier broma a la manada, y también cuando alguno de ellos sale herido de cualquier forma.
♡☆♡☆♡☆
¿Gut?
Siiii?
Espero y les este gustando, diganme de que otra cosa les custaria que fueran los siguientes cap!
Los amooooooooo
#locuradelobos
-Meliii☕☕
ESTÁS LEYENDO
Imaginas *Teen Wolf ❤
FanfictionEste es un Fanfic sacado de mi imaginacion hacerca de algunos de los chicos de la serie de Teen Wolf. Scott, Stiles, Derek, Liam, Theo, Jackson, Aden, Issac.... Espero les guste 😉😉😉🙈💋❤👽👍 JEFF DAVIS 😍😗😙😘😚😻😽💚💛💜💓💔💕💖💗💘💝💞💟💌♥