15.Primer beso juntos- Theo

209 10 0
                                    

-Theo, ¿estas seguro de hacer esto?-Pregunto a Theo que esta subiendo hacia un arbol. Estamos en el bosque buscando, segun el, alguna pista de las resientes muertes de Beacon Hills.

-Ash, bamos no nos pasara nada, y si nos pasa algo, yo te protejo, para eso tengo garras y colmillos.- dice. Si resulta que hace como una semana se que Theo es hombre lobo, gracias a que se transformo en uno de ellos despues de verme platicar con Scott, fuera de el entrenamiento de Lacross.

Celoso!!!

-No creo poder subir, esta muy alto- digo mirando hacia el que lla esta en la sima de este.

-Vamos te ayudare- dise bajando un poco para darme la mano

-Si me caigo sera tu culpa Theo- le digo sujetandome de esta. Lo que no tenia previsto era que el no se abia agarrado fuerte de el tronco y termino en sima mio, los dos en el piso.

-Lo siento hermosa, no me agarre bien- dise poniendo sus manos a un lado de mi cabeza.

-No me digas, ¿Quieres quitarte de ensima?, me aplastas.

-La verdad estoy comodo aqui, y tambien puedo tener una linda bista de tus lindos y jugosos labios- dise haciendo que me sonrroje

-Basta de juegos-le digo poniendo mis manos en su muy formado pecho

-no es un juego. Quiero saber a que saben.- dicho esto corto la distancia entre ambos. La verdad esque me moria por besarlo, desde que lo conosi me encanto.

Imaginas *Teen Wolf ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora