Dios mío John!-gritó el detective mientras se acercaba para sostenerlo antes de que cayera al suelo, una vez entre sus brazos decidió llamar a una ambulancia y a Lestrade.
-Tranquilo John todo estará bien,solo no te duermas, por favor resiste-mientras decía esto sintió como algunas lagrimas brotaban de sus ojos multicolor y rosaban sus mejillas-no me abandones John,por favor no me abandones-dicho esto los paramédicos entraban y se llevaban a John al hospital.
Una vez ahí, Sherlock estaba caminando de un lado a otro,esperando por alguna noticia del ex soldado, los nervios lo carcomían hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.¿El señor Sherlock Holmes?- pregunto una enfermera en busca de una respuesta.
En seguida, Sherlock se levanto de su asiento y se dirigió hacia ella-¿cómo está?
-Me temo que no muy bien, al parecer tiene anemia y algunas fracturas debido a caídas -dijo la enfermera-pero si gusta puede verlo antes de que acabe el horario de visita, su cuarto es el cuarto a la derecha.Dicho esto, Sherlock agradeció y se fue rápidamente hacia el cuarto del doctor, cuando abrió la puerta este se encontraba dormido, Sherlock solo se quedo ahí, admirándolo, maldiciéndose a si mismo de que no pudo protegerlo, sintiéndose impotente de no haber podido hecho más para salvarlo.
Sherlock decidió acercarse a la cama del doctor, debatiéndose si debería despertarlo o dejarlo descansar, decidió hacer lo segundo. El horario de visitas estaba apunto de acabar así que antes de irse decidió despedirse de John.-Vendré a visitarte mañana John, descansa-se quedo en silencio unos segundos hasta que decidió decir algo que debió decir hace mucho tiempo-
Te amo.
Sherlock iba saliendo cuando oyó a John diciendo su nombre, rápidamente volvió a acercarse a él,viendo sus hermosos ojos abiertos, sintiéndose aliviado de ello,
¿Pasa algo John?-dijo preocupado,temiendo de que este lo odiara por lo sucedido,porque al final de cuentas todo lo qué pasó,fue por su culpa, fue su culpa que secuestraran a John y que lo lastimaran. Tenía miedo de que John no quisiera saber nada de el, pero si era así al menos estaría protegido,temeroso de su respuesta simplemente se quedo callado,esperando a que el ex soldado dijera algo.-También te amo-dijo dulcemente, en su voz no se oía resentimiento alguno,más bien se oía un profundo y sincero amor.
Le tomó por sorpresa a Sherlock está respuesta, nunca pensó que no tuviera resentimiento hacia a el, se sentía feliz de que John aún lo amara.
-También te amo...John-dicho esto Sherlock le dio un suave beso en los labios-te vendré a visitar mañana, lo prometo.
John solo sonrió y asintió,viendo cómo su novio salía de la habitación.
Una vez en Baker Street, Sherlock vio una nota pegada en la puerta.
Tu infierno acaba de empezar- JM
-Si es así, te estaré esperando Moriaty- dijo Sherlock en voz baja para sí mismo mientras gustaba aquella nota en su saco como un recordatorio de que el juego había empezado una vez más
--------------------------------------------Y regrese, a que no se esperaban que subiera capítulo. ¿Me extrañaron ?
En fin,espero y les guste,esto cada vez se pone más intenso...o tal vez solo es intenso en mi cabeza.
Nos leemos después .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un sociópata
Ngẫu nhiênEl doctor John Watson se ha dado cuenta que tiene un sentimiento más profundo que la amistad. Tal vez... ¿Amor? Pero , cómo reaccionará Sherlock si se entera de estos sentimientos...¿Podrá ser que el sienta lo mismo?. Pero no todo será fácil, porqu...